💞

95 16 60
                                    

Terminé de abotonar mí camisa, cuando la lluvia se intensificó, suspiré y recordé todos los momentos vividos.

El primer día en que te conocí, todos hablaban del chico nuevo.

- ¿Lo viste?, Realmente es hermoso.- Jimin, no esperó que me sentara.

Estoy llegando, ¿De quién hablas?.

- El chico nuevo, Min Yoongi.- rodee los ojos, seguramente sería su nuevo crush.- Es perfecto.- Dijo suspirando.

- Sí, como también lo fue, Hoseok.

Golpeó mi hombro antes de continuar- Hoseok, sigue siendo perfecto, sólo que no es gay.

- Está bien, pero no sabes si Tingo lo sea.

Golpeó mí brazo una vez más- Es Yoongi, y te puedo asegurar que lo es, Susy me lo dijo.- Susy, los ojos, oídos y boca del instituto, sabía todo de todos.

Jimin, seguía hablando de cómo se acercaría a ese tal ¿Tongi?, Cuando la puerta del aula se abrió, dejando ver la persona más hermosa que ví en toda mí existencia.

Sentí que el mundo se detuvo, al ver qué me sonreías, así se debe sentir estar en el cielo, quizás exagere, pero nunca en mí vida tuve el sentimiento de paz, como cuando te ví.

- Ya deja de babear,- volví a la realidad cuando mí amigo me pegó en la frente- Su nombre es Min Taehyung, es el hermano de Yoongi, y por si te interesa, también es gay.

- No sé por qué lo dices.-  respondí mirándote hasta que te sentaste en un asiento más atrás de la fila continua.

- Sí, seguro no te interesa.

Los días pasaron y el corazón se me aceleraba cada vez que me mirabas fijo más de un minuto.

Volví a la actualidad al sentir a mí amigo abrazarme.

- ¿Estás listo?.

Asentí.- Sí.
Hoy era un día dónde marcaría mí vida para siempre.

- No te preocupes, todo estará bien.

Volví a asentir antes de salir y subirme al auto, mis lágrimas se acumularon en mis ojos, los recuerdos del primer beso, la primera vez, volvieron a hacerse presente.

La fiesta de Jackson, estaba en su mejor punto de la noche, la gente había ya había bebido demasiado, tanto que ya ni siquiera podían concordar un paso.

Me encontraba sentado en el sofá, no había probado una gota de alcohol, sabía que no podía hacerlo, después de ver a Jimin, beber para tomar coraje y poder declararse a Yoongi.

Lo seguía con la mirada, cuando sentí como se hundía el costado izquierdo del sillón.

- Hola, jungkook.- todo se detuvo en el momento en que sentí tú voz en mí oído.

- Ho..Ho..Hola.- los nervios no me ayudaban.

Sonrió cuando me trabe- ¿Estás borracho?.

- No.- respondí de inmediato.- no puedo tomar alcohol por esta noche, ¿Tú?.

- No bebo, ¿Por qué no puedes?.

- Ten... Tengo que cuidar a mí amigo.- dije mientras veía como miraba mí boca.

- ¿Sí?, Pues creo que mí hermano se está encargando de eso.- seguí su mano hasta donde señalaba.

Al parecer, Jimin, no podía respirar bien, porque Yoongi, le estaba haciendo respiración boca a boca, con lengua incluida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Justo a tiempo. O.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora