. SIN LEÑA SE APAGA EL FUEGO Y DONDE NO HAY CHISMOSOS CESA LA CONTIENDA.....!.
EL CHISME AVECES PUEDE SER EXTREMADAMENTE DOLOROSO Y PELIGROSO.
TODOS NOSOTROS EN UN MOMENTO U OTRO HEMOS SUFRIDO POR PALABRAS DESCUIDADAS.
HEMOS SENTIDO EL AILAMIENTO Y EL RECHAZO DE LAS PERSONAS QUE TRAEN ATRAVEZ DE UN CHISME.
HEMOS VISTOS QUE NOS ESQUIVAN LAS MIRADAS Y HE INCLUSO NOS GUARDAN LA DISTANCIA EN LAS PALABRAS MESURADAS,
PALABRAS QUE CON FRECUENCIA LLEVAN y CONLLEVAN MENSAJES TÁCTICOS ADICIONALES.
HEMOS EXPERIMENTADO QUE HAY PERSONAS QUE NOS DAN LA ESPALDA Y QUE NOS EVITAN POR AVER ESCUCHADO ALGUN CHISME DE TI....
DESEARIA PODER DECIR QUE NUNCA HE CHISMEADO COMO CRISTIANA.
PERO No PUEDO"''.
(Aveces chismeaba y me sentía contristada en el espíritu. Y sabía que me vía dejado llevar por aquella persona que solo quería saber que sabía o que opinaba de lo que el comentaba y aveces no frenamos nuestra lengua y decimos cosas sin. Pensar y lo que pasa que siempre va haber una persona que nunca dirá lo que dijiste siempre cortara o añadirá palabras para verte envuelto en un Chisme.,,,)....!!..
Y te diré.Entonces me vi envuelto en un Chisme y la verdad que feo y mal se siente que las personas murmuren se alejen. Y te den la espalda por algo que no dijiste y no tienes como hacerle saber que eso no fue ASÍ....
y le creen más al que esparció el Chisme.. QUE A TI MISMO ENTONCESDejame decirte que. :,
El Chisme siempre tiene su raíz en la incredulidad y es regado por el temor como el TEMOR ES UN Espíritu Y LA INCREDULIDAD ES UNA CONDICIÓN DEL CORAZÓN...!!.
¿¿¿ASÍ QUE PODRÍAMOS LLAMAR AL '' CHISME... ':??
((UNA CONDICIÓN DEL CORAZÓN.,!.))
AUNQUE AVECES NOS PODEMOS SENTIR CON IRA Y GANAS DE DEFENDERTE DE ESA PERSONA QUE MURMURÓ COSAS DE TI Y TE DAÑO... .
MEJOR MIRA
en la VIDA MUCHAS VECES FUIMOS maltratadas y rechazadas por las cicatrices del desprecio.. POR UN CHISME
Así que nunca dejes que te afecte algunas palabra que hayan dichos de ti sabes porque.
DIOS SIEMPRE LLEGA Y SANA HASTA LAS HERIDAS MÁS ESCONDIDAS DE TU CORAZÓN.
POR QUÉ DIOS TIENE EL PODER PARA SANARTE Y RESTAURAR LAS ÁREAS MÁS AFECTADAS DE TU VIDA.
Y EL ENEMIGO LO ÚNICO QUE BUSCA ES QUE LAS PERSONAS QUE HABLEN DE TI TRATEN COMO DAÑARTE.
Así que no deje que esas palabras se instalen dentro de ti..
Haz que desaparezcan, censen y huyan. De ti.
ESTÁS LEYENDO
El Chisme son sólo palabras
SpiritualEs un consejo para nuestros diario vivir ya que aveces por Chisme o palabras que hablan o dicen de ti destruyen tu existir.