Dos meses después
Hoy era como cualquier día entre a la cafetería y todos me quedaron viendo ya que era algo así como una marginada social a elección y todos me llamaban reina residente del hielo de Rocklin High . me acerque a las maquinas de dulces ya que la comida que servían aquí era repugnante y me dirigí a una mesa desocupada lo mas lejos de las conversaciones aunque eso no servía de mucho me sente y me iva a poner mis audífonos pero una conversación desde la mesa de los “chicos populares” me llamo la atención era de los dos chicos mas populares de la escuela Harry styles y zayn malik discutían quien de los dos llevaría a becky al baile de bienvenida becky era la chica mas popular en la población femenina
-Creo que llevare a becky al baile de bienvenida –dijo Harry casualmente por ensima de su pollo frito en un bollo y una ensalada
-amigo ,la llevaste al baile de graduación junior –protesto zayn inmediatamente
-si ,¿y?
- entonces es mi turno. la llevare al bayle de bienvenida
—Sobre mi cadáver. Ella es la chica más caliente de la escuela. Como capitán del equipo de fútbol es mi derecho a elegir primero.
—¿Quién lo dice? —zayn echó a reír—. Soy el quarterback . Todo el mundo sabe que soy la verdadera estrella. Además, soy más apuesto. Apuesto a que si le preguntamos al mismo tiempo, ella me elegirá.
—No lo haría.
—Ya quisieras.
-No lo haría
No estoy exactamente segura de cuánto tiempo lucharon por eso, pero fue el tiempo suficiente para que quisiera arrancarme el cabello.
El súper-oído puede ser útil de vez en cuando, pero la mayoría de las veces apesta. Especialmente cuando estás atascada en una cafetería escolar llena de gente, rodeada de un montón de adolescentes mimados suburbanos, la mayoría de los cuales estaban teniendo conversaciones tan ridículas como la de Harry y zayn.
habia logrado bloquear la mayoría del ruido consentrandome en el sonido de mi masticar soy asi como una computadora del gobierno que se activava con un código Traducción: Soy sensible a mi propio nombre, y cuando se escapó de la boca de Harry styles , inmediatamente presté mucha atención.
Técnicamente —dijo—, ema Watson es más ardiente que Becky. Si quieres llevar a la chica más caliente en la escuela, entonces deberías llevar a ella.
Zayn irrumpió con una risa desagradable. —Sí, ella es caliente en todo derecho, para una reina de hielo. Becky es la chica normal más caliente de la escuela. Ema nunca iría al baile con alguien.
—¿Ni siquiera con el gran Harry styles ? —zayn echó a reír—. Siempre dices que podrías conseguir a cualquier chica en esta escuela.
—ema no cuenta. La chica es una total solitaria.
—Tal vez sólo no la entiendes —bromeó zayn .
—Tal vez es sólo un monstruo insensible.
Sonreí con satisfacción, bastante feliz con la opinión de Harry sobre mí. Cuando llegué por primera vez aquí a Rocklin High, zayn malik me alcanzó antes de llegar a los escalones de la entrada. Él y sus amigos estaban saliendo de la parte trasera de su camioneta como si estuvieran teniendo algún tipo de fiesta previa al juego antes de la escuela. Supe exactamente lo que se avecinaba cuando se ajustó su chaqueta estampada y me sonrió con esa sonrisa torcida que todos los mujeriegos clásicos importantes habían perfeccionado. Tal vez reírme en su cara delante de todo el equipo de fútbol americano fue un poco duro, pero no le di importancia. No me ha molestado desde entonces. Ninguno de ellos lo ha hecho.
De todos modos, me alegro de que me odie. En mi preferencia, teniéndolo esparciendo todos esos rumores me hace más fácil mantener mi estado social de solitaria‖.
Apuesto a que podría hacer que vaya conmigo —reflexionó harry , separándonos tanto a zayn como a mí de nuestros pensamientos, los cuales podría apostar que eran lo mismo, pensando que no podía ser cierto.
Leer mentes no está marcado en mi lista de habilidades sobrehumanas.
Esta vez casi me uní a zayn en su risa salvaje. No sé por qué Harry pensaba que era tan especial, y al parecer, tampoco lo hacía zayn. —¿ema Watson ? Apuesto a que ni siquiera puedes conseguir que ella te hable.
—Sí, claro que puedo —dijo Harry —. Apuesto a que podría ir allí, entablar una conversación, y obtener su número al final del almuerzo.
—¿Crees que puedes conseguir el número de ema ?
—Dije que podía, ¿no?
—De ninguna manera —dijo zayn.
—Bueno, qué tal esto. Si puedo obtener el número de ema para el final del almuerzo, entonces consigo llevar a Becky al Baile de Bienvenida. Si no, entonces la llevas tú en cambio.
—Que sea un beso, y estoy dentro.
—¿Besar a ema Watson , y consigo llevar a Becky al Baile de Bienvenida?
—No exactamente, nadie puede solo besar a alguien —dijo zayn —. Tienes que conseguir que te bese, o el trato se cancela.
Podía sentir a Harry mirándome de nuevo, probablemente tratando de averiguar si realmente podía hacerlo, y después de un momento dijo: —¿Antes de que el almuerzo termine?
—Así es —zayn golpeó su mano con fuerza en la espalda de harry—. Sólo tienes diez minutos, Casanova. Mejor muévete.
-Trato- dijo Harry
-trato –respondio zayn.
chicas esta es la primera vez que escribo algo me gustaria saber que piensan por favor dejen sus comentarios gracias kises
ESTÁS LEYENDO
corazones rotos(harry styles y ema watson)
Teen Fictionel peor dolor que pude llegar a sentir fue amarlo