Melebante muy demañana ,tome una ducha y luego desayune .
Sabía que hoy era el día en el que eythan y Cris presentarían su proyecto ,pero la pregunta es ¿Abra un tal proyecto?.
Ya rumbo al colegio no podía dejar de pensar en eythan de alguna extraña razón quería ,necesitaba ablar con el preguntarle si me amaba lo cual es abzurdo Yaque no emos pasados años o tansiquiera los conosemos ,tansolo es un chico del grupo y ya ..pero porque me ase sentir todo esto ?
—y si pasamos y ya
Sonrío al recordar la primera ves que lo conosi ...tan arrogante .
—sorpresa Sullivan
Que me pasa es solo un chico .
Cuando yego al aula todos me miran extraños y miro ala maestra parada frente Ami ...
—sele Holvido la educación de un “buenos días" para en biarla ala primaria o que señorita Sullivan ?
Tomo aire porque no quiero enfrentar a la maestra no está ves !
—disculpeme buenos días
Ella asiente y tomo asiento,mis ojos buscan a eythan y a Cris pero no los veo a ningunos .
La maestra estaba apunto de iniciar cuando
—disculpe la tardanza esque perdimos el autobús —dise un Cris cansado .
—y que me dise usted señor eythan ?—disculpe mi moto se aberio y tube que caminar —pero si mi mente no me falla usted es el Hijo de unos de los más grandes ejecutivos de este país y me dise que se vino apie ?
Momento dijo ,Hijo de un gran ejecutivo ..eythan me mira y sus ojos reflejaban cansancio
—si pero no me gusta molestarlo usted entendéra , pero si están grabe el asunto lo llamamos y lo interunpimos de su reunión de socios para venir a ablar con la directora ?—no ,no es para tanto puede sentarse .
Ellos se sientan y yo solo lo miro
..hijo de un empresario o ejecutivo como sea eso quiere desir que eythan no es pobre ...Diós con razón no quiere estar con Migo , yo soy bueno chica de bajos recursovs a hora lo entiendo todo .Cuando salgo a almorzar , y tengo la Pizza en mi mesa. cami y maykol comienzan a ablar ..mientras Cris se les une
—Hola ?—Hola ...
Los chicos me miran y yo solo asiento ,ellos lo abrasan y siguen conversando .
Hijo de un ejecutivo ...—reunion de Socios .
No , no creo eso de el .
—tu que dises Mica ?
Miro a cami quien me mira con cara de que le responda pero que ?
—desir que ?—ay cami ! Que pasa no estabas poniendo atención?—lo siento—si te gustaría ser mi testigo de mi boda ?—boda ,cuál boda como que boda ?—ella señala a maykol y rio y recuerda —si es verdad se casarán claro asepto .
*************
Cuando entramos mi mente iba a explotar si antes me dolía a hora me mata ...cami se casara lo que aún no quería aseptarlo Dios nasi para estar sola Ho que?! , tampoco bi a eythan en el almuerzo ,que acaso no come .
—bueno muchachos pueden pasar a exponer sus proyectos !
Dise la profe animada
Todos pasan ...y ahora es mi turno me abia tocado con cherli una compañera del salón ,bueno ella digamos que lo iso ,eya solo me dió el tema que me tocaba .
ESTÁS LEYENDO
《EL SIELO EN TU MIRADA 》
Teen Fiction-Hola mi nombre es Micaela yevo una vida ummm no muy extraña que digamos pero si expontania Me enamore alos 14 años si así como lo leen y sefue de mi vida alos 16 Después de eso conosi a eythan El chico insoportable y mas irritante del planeta os...