Antes que nada debo disculparme porque ustedes saben mejor que nadie que la estética no es lo mío, por eso este apartado está un poco pobre. Aún así espero que lean.
Últimamente se han puesto de moda en Wattpad los blogs. Gran parte de las personas que sigo están haciendo el suyo propio. Pero mi intención no es hacer semejante cosa, porque creo que narrar una serie de hechos de mi vida a muchos podría no interesarles. Ahora bien, si cambiamos la honda podría resultar hasta divertido.
¿Qué tal un libro donde pueda aclarar ciertas cuestiones de mis fanfics y mí misma?
He notado que varios se han quedado con dudas sobre los finales que les ofrezco en mi perfil, y no su culpa, la verdad hay varias cosas que no especifico. Así que cuando una amiga me preguntó algo sobre "Rosa con Espinas" me dí cuenta, que en efecto, hubieron muchas cosas que no aclaré ahí. Entonces ella me recomendó esto, un libro de preguntas y respuestas.
¿Cómo será?
Siemple, podéis preguntar lo que queráis tanto de mis fanfics como de mí, con confianza, recordad que soy una persona bastante sociabke y abierta, al lío.
Sólo tienen que dejar sus preguntas y el libro al que pertenecen y yo responderé sí o sí. Publicaré un capítulo cada aproximadamente 7 preguntas, o no ser que me pidan contar una experiencia de mí, en ese caso será una parte entera explicando con lujos y detalles.
☘Pregúntale a Sora aquí☘
Lean comiendo palomitas
~Sora
ESTÁS LEYENDO
Pregúntale a Sora
Fanfiction🍁Todas tus dudas aclaradas🍁 Un libro donde podrás dejar todas aquellas dudas que tengas de mis fanfics o mi persona. ¿Interesada? ☘Aclaraciones: ➡Podría contener spoilers ➡Portada por: YukikoRenDragneel