Sora 02

54 8 56
                                    


Preguntas por: M_Paradise

1-¿Para cuándo mi historia de Senjuro?

Pronto, recuerda que primero vienen cuatro historias bien desarrolladas para luego llegar al climax, que es nuestro amado Senjuro.

2-¿Por qué te amo tanto?

Dudaba si poner esta pregunta o no, pero para una vez que alguien me ama :'v

Sinceramente no lo sé, no sé por que tienes tan mal gusto XD

3-¿De dónde sacas tanta inspiración?

Mi cabeza y cerebro son rarísimos, no se por que se crean tantos fanfics. Te juro que quisiera entender por qué se me ocurre tanta mierda, pero ahí está, y me encanta compartirla.

4¿Qué pasó con Kyojuro en Rosa con Espinas?

Pues resulta que los acontecimientos no alteraron el hilo de la historia original con él. Pero como es mu fanfic y quiero que viva, el vive, no puedo darte una explicación, si quieres una razón, aquí está: Porque quiero y porque puedo.

Kyojuro vivió en Rosa con Espinas y se casó con Shinobu... :v

5-¿Harás una historia del fandom de Shingeki no Kyojin? Si la respuesta es "si" ¿de quién será?

Pues..... -respira antes de ser asesinada por Isabella- si, haré una historia de ese fandom :D

De hecho ya tengo el prólogo y primer capítulo en borradores (donde está toda mi mirada), pero no he publicado porque ya me conoces, me enredo demasiado en varias cosas.

El personaje es: Levi Ackerman

-huye de su mejor amiga-

6-¿Rubios o morenos?

Sinceramente me gustan más los morenos que los rubios. Pero en mi lista de Crush hay tanto rubios como morenos.

7-¿L o Light?

Por Dios, de aquí a Japón ida y vuelta prefiero a L.

Mil veces más que a Kira, odio a Light, lo odio mucho, me parece un asco de personaje, ósea, está bien para ser un antagonista, pero en serio lo odio, con su estúpido sentido de la justicia y su complejo de superioridad.

Se despide

~Sora~

Pregúntale a SoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora