Salí corriendo de casa, Hannah me llevará esperando casi una hora...
Llegué a la puerta de la lujosa casa de los
Stuart, al tocar el timbre una juguetona y simpática Prim me saludó e invitó a pasar.
En el gran salón estaba Hannah bailando la canción de Road de Katy Perry en el Just Dance. Mi hermana amaba ese juego, yo simplemente lo veía una tontería.
Miré a todos lados buscando algo, mejor dicho, alguien. Y es que Prim tiene un hermano mayor, Cody, del cuál estoy enamorada desde los 10 años.
-Hannah, ¿como lo has pasado?- le dije cuando paró la canción- se me hizo un poco tarde, pero con el lío de la fiesta de Perrie se me pasó la hora...
-Bieeen, Selena, ¿me puedo quedar a comer con la familia de Prim?
-No quiero que molestes...
Y como de la nada apareció Susana, su madre.
-¡Hola Selena!, si quieres tu también puedes quedarte a comer, aquí siempre sois bienvenidas.- amaba a esta mujer.
-Hola Susana, es que no queremos causar molestia, Hannah ya ha estado toda la mañana aquí...
-Lo que quieras, si necesitáis algo estoy en mi despacho.
-Pooooor favoor Selena- me suplicaron las dos niñas.
Y como siempre, me convencieron.
-Pero con una condición- del dije a las pequeñas- si Cody dice algo, yo tengo novio.
Era ridículo lo sé, pero los celos era el modo más fácil por el que darme cuenta si le gusto o no.
Las niñas rieron y levantaron su menique en símbolo de promesa o trato. Como las adoraba.
A sus diez años eran una chicas con las que yo, con 18, no me aburría.
El tiempo pasó volando mientras me contaban cotilleos de su colegio.
-Selena pero ¿sabes que Hannah tiene novio? - dijo Prim con diversión
Yo miré a Hannah con los ojos como platos en busca de respuestas, esta me miro y se convirtió en un tomate en cuestión de segundos.
-Yyo...Emm...Somos-s amigos- dijo nerviosa- ¿recuerdas...a Mario?
Yo abrí los ojos hasta un punto en el que temía que se salieran de mi cara y cayeran rodando al suelo. ¿Como me iba a olvidar del hermano pequeño de Zayn? Mario era un mini Zayn, y la verdad es que mi hermana tenía buen gusto.
-NO PUEDE SER- grite sorprendida, eran tonterías de niñas pequeñas, pero el que mi hermana tuviera su primer novio me sorprendía demasiado.
-No le digas nada a nadie- me suplicó Hannah
-tranquila, pero...¿desde cuando?
-Dos semanas y tres días- apuntó Prim.
-¿Y el te pidió salir o cómo pasó?
-El...me buscó en el patio y me dio una flor y un beso aquí-me señaló su mejilla, que adorable- y después me dijo que fuéramos novios...y le dije que sí.
Era tan hermoso ver a mi preciosa hermana diciendo esto.
Y no me extraña que Mario se haya fijado en Hannah, ella es rubia con unos enormes ojos azules y una perfecta sonrisa. Por eso de pequeña de decía Hannah Montana, por su parecido.
Pero Hannah no era solo bonita, tenía una personalidad que sorprendía: nunca estaba triste, pasara lo que pasara y pensaba en los demás antes que en sí misma, algo que heredó de mamá.
Lo que más me gustaba de ella eran sus ojos, tenían como un brillo especial. Cuando era pequeña soñaba que iba a la habitación de Hannah y todo estaba iluminado por sus ojos.
-Y... te dio algún besito de verdad?- preguntó una picara Prim, esta niña no se callaba cuando se trataba de alguno de estos temas.
-No...- dijo Hannah mientras se tapaba la cara con las manos, cosa que me extraño.
-Que pasa? - Pregunte
-Es que...yo...no sé y no quiero que me deje por ser muy niña- Me asombraba de las cosas que decía con solo 10 años.
Mario solo era dos años más mayor que ella.
-Tranquila, no pasa nada. Piensa que si sois novios es por algo- intenté convencerla, y lo conseguí.
La conversación siguió entre risas hasta que se oyó la puerta principal.
Cody había llegado.
________________________________
Hannah en multimedia, iré poniendo fotos de los personajes.
Comentad, votar, comprartir y disfrutar.
Gracias a los lectores(:
ESTÁS LEYENDO
Only for me [Harry Styles]
Fanfiction¿Crees en la magia? Os daré un motivo por el que creer. Sólo pido algo a cambio: Evita lo inevitable. Enamorate de Harry Styles poco a poco, al igual que la protagonista, Selena. Llora, rie, pero lo más importante: siente.