01🌫️

43 6 8
                                    

Hoy era el primer día de clases de Joel en su nueva universidad ya que puso todo de el en ganarse
una beca en una de las  universidades  más prestigiosas de todo México.
Aunque en la en realidad si tiene miedo ya que hay solo hay riquillos que se creen.

Aunque él sabe muy bien que si alguien trata de hacerlo sentir menos, el los dejara con boca cerrada. El nunca dejaría que alguien quiera joderlo.

Y si la verdad si odia la pobreza en la que vive pero eso no quiere decir que lo hagan sentir menos.

Así que preparensen que llegue yo perros y perras.

   
   ♥•••♥

Y hay se encontraba el al frente de una gran universidad, en la que cualquiera pudiera perderse si no conoces en lugar. El miró todo muy asombrado.

M: y que hijito ya llegaste?
J:si ma' ya llegué wow es increible
M:te lo mereces corazón por todo tu esfuerzo
J: gracias mamá wow todavía no puedo creerlo mamá jajaja estoy muy feliz
M: pues creerlo mi amor porque es real, estoy muy orgullosa de ti
J: bieno mamá ya te dejo tengo que entrar jijijiji
M: okey mi amor bye
J:bye, kisses mua
M:mua bye

♥Fin de la llamada ♥

Cuando terminó la llamada con su madre decidió entrar, al poner un pie ya todas las miradas en el. Y las personas murmuraban cosas como "Y ese quien es" "Nunca lo había visto" "muerto de hambre" "Muerto de hambre". El claro que escuchaba todo lo que estaban diciendo de el pero una si le molestó "Asqueroso muerto de hambre".

Joel se voltio para encarar al que le dijo eso y se encontró con un chico de ojos verdes junto a un chico castaño y otro alto y rubio. El de ojos verdes lo miraba burlescamente.

J:hey qué te pasa, que te crees para hablarme así.
X: que hace una mierda como tú en esta gran universidad.
J:Para que molestas palillo que camina déjame en paz
X: a mi no me hables así muerto de hambre
J:en realidad el que párese muerto de hambre eres tú

En la multitud es escucho "uuuh" cuando Joel le contesto al ojiverde.

X: te dije que no me hables así estúpido, aquí todos hacen lo que yo diga.
J: pues lamento decirte que a mí nadie me controla así que yo la excepción estúpido.
X:no sé cómo llegaste aqui jajaja de seguro le tuviste que rogar al director para que te dejará .
J: jajaja qué chistoso rogar yo? no querido yo no le ruego a nadie para rogar estás tú de seguro solo estás aquí porque tus padres.tienen dinero no por ser inteligente.
X: estúpido
J: lo siento pero no soy espejo para que te reflejes en mi y ahora no pierdo más tiempo bye

"Ya me encontré al primer idiota"




"CONTINÚARA".......

                                                   

◼️◼️◼️◼️◼️◼️

  ♥•Espero que les haya gustado el primer capítulo•♥

Kisses mis amoresh😘

                                                  N.G

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥¿REALLY? ||•JOERICK•||♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora