1.9K 172 14
                                    

Por alguna razón, se sentía especialmente tranquilo al verse envuelto en la fría bruma y el acuoso sonido característico de Gusu, eso le hizo pensar que había pasado tiempo desde que venía a este lugar en compañía de... esa persona. Trataba con todas sus fuerzas de borrar de su mente el nombre y rostro de aquella personalidad que con su sólo recuerdo, le traía mucho resentimiento, dolor y sufrimiento, no quería arruinar su ánimo actual.

Respiró hondo y miró hacia adelante, avanzó siguiendo el camino que ya conocía hasta la sala designada, nuevamente estaba atrasado y lo más probable es que los líderes de secta lo estuvieran esperando... siempre era así, siempre ocupado, siempre tarde. A pesar de que ya había terminado de renovar su secta, tenía asuntos importantes por ver, era líder de secta ahora y estaba completamente solo en el cargo.

Se encontró profundamente pensativo, cuando de pronto sintió una presencia muy cerca suyo; levantó los ojos con rapidez mirando un rostro impoluto muy bien conocido por él, con una piel tan tersa y blanca como el jade, de sobresalientes ojos de color dorado, muy característico de esa persona, era Lan Wangji.

Lo primero que pensó fue que el hombre frente suyo se veía exactamente igual a como hace 15 años atrás. Habían convivido por tantos días juntos durante la campaña para la caída del sol, que Jiang Cheng podía dar su mano derecha jurando que por Lan WangJi los años no pasaban.

El choque de miradas hizo que quedaran perplejos por segundos casi eternos, cuando repentinamente sintieron que era demasiada cercanía entre los dos, con un movimiento rápido tomó algo de distancia y realizó un saludo cordial hacía su viejo camarada, Lan hizo lo mismo para luego retirarse.

Respiración rápida y el corazón desesperado por salirse de su tórax fue lo que provocó el encuentro. Puso su mano en su pecho en un vano intento de detener las reacciones de su cuerpo, cerró sus ojos inhalando y exhalando repetitivamente.

No consiguió mucho haciendo eso y decidió que debía restarle importancia al asunto, tratando de controlarse con todas sus fuerzas continuó su camino hacia la reunión de líderes, a la cual ya estaba realmente retrasado, saludó a todos dentro y tomó su lugar.

Jiang Cheng conocía muy bien su trabajo de líder y era impensable para él desconcentrarse de temas tan importantes, sin embargo, es todo lo contrario a lo que está haciendo ahora. Desde su encuentro con Lan Wangji, las palpitaciones de su corazón se incrementaron en gran medida y sin motivo; ni tratando de canalizar su energía, ni con respiraciones logró que su corazón dejara de latir con tal fuerza.Esto hacía que su humor empeorara con cada segundo que pasaba.

Las personas a su alrededor conversando animosamente, discutiendo de temas que deberían importarle, no hacían nada más que aumentar sus niveles de ansiedad y enojo.

- Líder Jiang... ¿Está todo bien? Lo veo cabizbajo.

Esa voz, conocía muy bien al dueño. Por un segundo le distrajo de esa extraña sensación que no lo dejaba en paz, acción que fue bien agradecida internamente. Su buen amigo Lan XiChen se acomodó a un costado con una expresión de preocupación.

- Líder Lan - respiró hondo, quería sonar tranquilo - sólo un poco de cansancio hacen de este joven líder alguien un poco más viejo. Discúlpame XiChen, prometo estar más atento a ti la próxima vez.

Trató de acomodar una sonrisa, siendo correspondido con otra de vuelta. Pronto las cosas triviales de la vida se apoderaron de su conversación, como siempre su buen amigo es un gran conversador.

Sin que se hubieran dado cuenta, habían caminado por mucho tiempo y ya estaba por anochecer.

- Líder Jiang... me temo que debo dejarlo. Es una prioridad mía dormir temprano, mañana debo dirigirme a la villa Mo.

HealingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora