Bueno antes les queria decir que cuando aparecen las letras en GRANDE significa que gritan
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desperte por el sonido de mi alarma que era hora de ir al colegio , no tenia muchas ganas de ir , debido que anoche me quede hasta tarde viendoo bob esponja ,ya se que no es normal que chicas de mi edad vean esas cosas pero a mi nunca me importo lo que los demas piensen de mi ,me sepille mis dientes y me duche rapido debido que si no llegaba tarde , y siempre me gusto ser puntual en el colegio ,cuando baje estaba mi padre tomando su cafe de todas las mañanas me sonrio y yo solamente le dije buenos dias ,agarre una manzana para ir comiendo por el camino y agarre mi skate, nunca desayuno con mi padre ,sera que me falta amor de su parte... Cuando llego al colegio estaban todas las chicas en la entrada y yo sin saber por que , es muy raro que las personas lleguen temprano y mas si es 1 hora antes , voy a mi casillero a dejar mi patineta cuando de repente me tapan los ojos ....
Xxx - quien soy ? ( dice en susurro ) Yo - Natalia ? Xxx - no Yo - entonces no se quien eres Xxx - ( me quita las manos de los ojos ) soy yo __ (tn) volvi ! Yo - Martin !!! (le salto ensima tan fuerte que los dos nos caemos al pizo , el era mi antiguo mejor amigo ,se mudo hace 5 años atras a Australia y nunca mas supe algo de el ) Martin - mucho no cambiaste , sigues siendo la misma bruta Yo - oye ! ( le pego en el hombro ) , como me conociste , digo hace 5 años atras era una dulce y tierna niña de 12 años Martin - tu eres la unica chica en todo el colegio que usa zapatillas todo el tiempo,llegas siempre una hora antes ah y sin olvidar la gorra (la señala ) Yo - pero como me encontraste ? y como sabias que sigo en el mismo colegio ? Martin - ayer cuando llegue , mi madre vino y me inscribio aqui , y bueno no sabias que seguias aqui , hoy cuando termine el dia iba a ir a tu casa a verte , pero te conoci apenas te vi , has cambiado bastante ! Yo - ya no soy la misma niñita Martincito Martin - aunque ya no lo eres ,para mi lo seras siendo Yo - oww :3 , antes de seguir siendo tierno conmigo como lo hacias antes, sabes porque afuera esta lleno de chicas ? y algunos chicos Martin - hablando de eso .... ( cuando Martin me iba a contar , justo se abrio la puerta y entraron 4 chicos con capucha , la gente gritaba como locas , atras , ahora las unicas personas que estaban en el colegio era el conserje yo , Martin y esos 4 chicos ) Yo - pero quienes son ! vos estas nervioso y sabes de esto ! ( iba seguir hablando pero Martin me tapo la boca con su mano ) Martin - ___(tn) has silencio , y esos 4 chicos son mis amigos , CHICOS VENGAN (grito martin ) Xxx - Callate Luke ! (cuando oi esa palabra y ese nombre me quede tan mudo , sabia quien eran ellos ! como no , eran mi banda favorita 5 seconds of summer ) Xxx - pero yo no dije nada ._. Xxx - hey hola Martin Martin - hola calum ! , bueno ___ (tn ) te presento mis amigos , aquel rubio es Luke , el teñido de verde es Michael pero todos le dicen Mike , aquel morochito es Calum y en fin no es por que sea menos especial Ashton (yo estaba sin palabra alguna , no podia salir de este trance ni siquiera pestañaba ) ___(tn) sigues viva ? Yo - si ... eso creo CONTINUARA ....