F I C H A

20 0 0
                                    

【Ficha de Personaje】

"Incluso en el ambiente más hostil puede crecer una flor"

Nombre: Silene Ibañez

Stand: Whitin Temptation

Edad: 18 años

Fecha de nacimiento: 15 de diciembre

Altura: 166 cm

Nacionalidad: Español-Italiano

Apariencia

Es una chica de estatura promedio y de complexión media. Sus ojos se un tono gris oscuro.

Su cabello es largo y de tono oscuro que normalmente lleva suelto.

Lleva una falda corta de color negro con flores, una blusa sin mangas blanca, un suéter largo  beige y unas botas por encima de la rodilla en color negro. En cuanto entra al trabajo su cabello lo peina en un bollo y  se coloca un delantal de color verde opaco.

Historia

Silene es hija única de un matrimonio en proceso de divorcio, razón por la que viajó desde España a Italia para vivir un tiempo con sus tíos, pero finalmente decide compartir un departamento con su prima Bella. Actualmente es estudiante de universidad cursando la carrera de idiomas.

Trabaja en la floristería de su tía después de la escuela. 

【Ficha de Stand】

Nombre: Whitin Temptantion

Usuario: Silene Ibañez

Referencia: Whitin Temptantion (Banda neerlandesa)

Apariencia

Whitin Temptation tiene una estatura un poco más alta y  una contextura similares a los de su portadora. Su apariencia es humanoide y con rasgos femeninos.

Whitin Temptation lleva un vestido de ballet sin mangas y de falda corta pero caída con estampado de números en romano, junto a unas zapatillas de punta. Sus ojos se encuentran cerrados en todo momento con lo que parece son unas cuantas lagrimas derramadas de color negro, mostrando un rostro con una expresión perpetua de tristeza/melancolía.

Por todos sus brazos puede verse distintos modelos y tamaños de reloj de manecillas, tres pequeños relojes de bolsillos pueden verse, uno en su pecho como gargantilla, el segundo en la cabeza simulando una tiara griega con el reloj en la frente y el último se encuentra colgando en su brazo derecho.

Cuando utiliza su habilidad se puede escuchar el ruido de relojes antiguos, así como una campanada en cuanto se llega a la fecha buscada al igual que cuando se termina el tiempo de vida del objeto.

Los colores que predominan en el Stand son distintos tonos de azul y el blanco.

Personalidad

Es un Stand con cierta inteligencia ya puede proteger a su usuario aun si este no se ah dado cuenta del peligro o activar su habilidad sin la orden de este. 

Habilidades

Burbuja: La habilidad principal es el de repetir todo lo acontecido en el pasado de cualquier cosa, persona o lugar.

Para esto Whitin Temptation  utiliza el reloj que cuelga de su brazo retrocediendo las horas de este hasta la fecha que se quiera ver, en cuanto se llegue a esta se creará una burbuja en el lugar o persona, la cual puede variar de tamaño siendo su máximo cinco metros y todo lo que haya sucedido dentro de este radio volverá a repetirse.


Estas burbujas pueden utilizarse como un campo de fuerza de buena resistencia.

Memories: Esta habilidad le permite poder tomar algún objeto que se encuentre dentro de la burbuja y utilizarlo fuera de su tiempo por unas cuantas horas, en cuanto se termine el tiempo de uso este desaparecerá. Solo puede ser utilizada una vez cada veinticuatro horas. 

Estadísticas

Poder Destructivo: C
Velocidad: D
Alcance: C
Durabilidad: A
Precisión: B
Potencial de Desarrollo: B

White Memories ❝Ghiaccio❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora