"El comienzo.."

2K 139 12
                                    

Un omega tomado se encotraba siendo regañanado por su padre,habia estado en una fiesta bailando y tomando hasta cansarse.

Al llegar a casa recibio un fuerte regaño por parte de su padre por haber llegado tarde -Joder Horacio!Estas hecho mierda!¿Y Porque cojones vienes tan tarde!?-Hablo el alfa de cabellos negros intentando guardar la calma -Eeh,tranquiloo abuelo estoy bien!-Dijo el omega tratando de mantener la compostura aunque era bastante dificil ya que estaba demasiado borracho,-Nada de que estoy bien largate a tu habitación!Mañana ya hablaremos sobre esto..Ahora largate no te quiero ver..- Sin mas que decir el omega subio con difcultad las escaleras.

Al llegar el omega se avento hacia su suave cama y dormurse al instante sin inportarle la horrible resaca que tendria al dia siguiente.
El omega despertó con un fuerte dolor en la cabeza -Joder..- Dijo mientras se sobaba la frente con sus dedos.
Se levanto con dificultad y se dirijio hacia el baño para bañarse y asi quitarse un poco el dolor de cabeza y la resaca.

Luego de bañarse se dirijio hacia su closet y saco algo sencillo ya que no planeaba salir a ninguna parte.
Saco una camiseta grande y holgada que le llegaba hasta los muslos y un short corto.
Al terminar de cambiarse bajo hacia la cocina a urgar un poco y encontrar unos cuantos bocaditos.
Al llegar pudo observar a su padre Tomando un café,-Abuelo? que haces aqui? no deberias estar en el trabajo?- Preguntos confundido el omega mientras se acercaba a su padre.
El alfa observo con una mirada fria a su hijo,para luego levantarse de el asiento,-Te estaba esperando capullo,Ve a cambiarte ahora mismo!,Vas a trabajar conmigo en comisaria.-Dijo el alfa con tono serio para luego avanzar hacia la puerta y dirijirse a la patrullla.-TE VOY A ESPERAR EN EL AUTO!,no te demores si no quieres que te lleve a rastras anormal!- Grito desde afuera mientras el chico solo seguia en shock sin entender nada.







Holaaa! este es mi primer fanfic kajskasj perdoon si es muy corto :'(
Espero que les haya gustado mi feo fanfic :D!


Besos en el siempre sucio<3!!

Demasiado Cringe, No Lo Leas Porfavor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora