—¿TaeHyun?.—Hablo el peli negro en cuanto llego a la azotea y vio que no había nadie allí.
—Detrás de tu, tonto.
Y una linda rosita acompañó eso.
—Dios, creí que no habías venido...—Hablo sonriendo BeomGyu y se volteó a verlo.
—No, solo que me demoré un poco en salir...
—¿Te castigaron?.
—Un poco... es que me distrage en clases.
—¿Pensando en mi?
—¿Q-que?, ¡n-no! ¿por qué lo haría?...
—Por que soy guapo.—Y le guiño el ojo.
—Claro que no, mi vecino es más lindo.
—Uy, si.
Ambos soltaron unas risas y se miraron por unos segundos en silencio.
—BeomGyu...—Llamo el peli rojo y se puso a si lado.—Yo... ¿te gustó?.
Okey, BeomGyu no estaba seguro de eso, solo lo conocía unos días pero a la vez se sentía como si lo conociera de toda la vida, igual que le parecía una persona muy linda y que decir que amaba su sonrisa... pero ¿a él le gustaba TaeHyun?...
—Sí, me gustas... suena raro... nos conocimos desde hace unos días...
TaeHyun lo miro y lo abrazó.
—Gracias...
El peli negro quedó desconcertado ante esa respuesta.
—¿Por que?.
—Por liberarme. BeomGyu, yo... tu a mi siempre me has gustado, pero nunca me acerqué por miedo ¿sabes?.—Unas pequeñas lágrimas comenzaron a bajar por la mejilla del chico.—Pero me hice una propuesta, al menos intentar conquistarte... justo ese día que me lo prometí pasó... —Comenzó a llorar con más fuerza y lo abrazó aún mas.—E-ellos llegaron y... ahora soy un fantasma...
—¿A que te refieres, TaeHyun?.
—No estoy vivo, ayer hallaron mi cuerpo...
BeomGyu se quedó en silencio y lo abrazó.
—Entonces yo... no te protegí...
TaeHyun se separó un poco y lo miro.
—C-comienzo a desparecer...—Hablo viendo como sus pies comenzaban a hacerse luz mientras desaparecían.
BeomGyu no dijo nada y solo se acercó a él y le dio un tierno beso, los labios de TaeHyun eran algo helados pero suaves.
Entonces comenzó a desparecer en medio del beso y pronto, ya no había nadie ahí.
—Prometo no olvidarte, TaeHyun...
Y ahora él bajo de la azotea.
Un año después.
BeomGyu estaba en un jardín, era todo calmado y tranquilo, caminaba en calma por alguna razón ya no sentía ningún dolor en su cuerpo, se sentía feliz.
El aire del lugar lo tranquilizaba y el sonido de los pajaritos lo ponían feliz, el por alguna razón estaba vestido de blanco.
No recordaba casi nada, no sabía cómo llegó a ese lugar pero le gustaba. Lo último que recuerda es un chillido y luego un fuerte golpe.
—¿Beom-sshi?.
Una voz lo llamó a sus espaldas y este se volteó.
—¿T-TaeHyun?.
El peli rojo soltó una risa.
—No sabes cuando espere este momento.
Y ambos se abrazaron con una gran felicidad. TaeHyun también estaba vestido de blanco lo que le extraño.
—¿Donde estoy?.
—... En el cielo, donde viven los angeles...
—¿Morí?.—TaeHyun asintió.
—Fue en un accidente automovilístico... la culpa es del camionero...
Ambos soltaron una risa.
—¿Crees que me salvarán?.
—Ya caminaste hacia la luz, no creo... ¿por lo hiciste? tenias mucho por delante...
—Pensé que tal vez... podría encontrarte...
TaeHyun se aferró más al abrazo.
—No tenías que haber echo eso... tonto.
BeomGyu sonrió.
—Pero... yo te quería encontrar...
Ambos se separaron para mirarse a los ojos y sonreír. De apoco se fueron acercando y un beso acabó ahí.
Si no pudimos estar juntos en una vida será en otra...
♡Fin♡
No sé, es como un final entre triste y feliz xdxd
Mientras lo escribía me dieron ganas de hacerle un cómic a esta escena pero el problema está en que no se dibujar unu en fin, ¿les gustó?.
Se supone que era especial Halloween peeero me dije "salen espíritus y fantasmas... solo a asustar?" Y dicidi que no solo salen a asustar uwu también a cumplir sus promesas 😔👊🏻 se terminaba el 31 pero se me fue el Internet y a la verga todo :)
Pasado mañana especial navidad para que no me pase lo mismo y lo termine cuando ya pasó xd
Es todo, los jamoooo♡
ESTÁS LEYENDO
Fantasma ||BeomHyun||
Fanfiction[¡¡October event 2020!!] "Últimas noticias, un joven de la preparatoria ××× se encontró muerto esta mañana en la azotea de la preparatoria. Todavía no sabemos la razón por la que se encontró así, pero tiene cortes y golpes en diferentes partes del c...