El sonrie sin mostrar sus dientes y se levanta dejando un par de billetes en la mesa. Comienzo a caminar y me agarra de la cintura atrayéndome a su cuerpo.
---¿Dónde está?--- pregunto buscando el coche.
No es por ser pretenciosa con los carros, es solo que tengo un fetiche con follar en carros caros y lujosos.
No dice nada simplemente me arrastra al estacionamiento interno de la cafetería.
Su mano se desliza hasta llegar a mi trasero y lo aprieta por encima de mi pantalón negro de vestir.
Nos acercamos al coche y Babeo al imaginar lo que haremos allí dentro.
---Sube--- ordena tanner abriendo la puerta trasera.
Obedezco y subo pero no alcanzó a poner una pierna que me empuja y cierra la puerta con seguro detrás de él.
No deja que reaccione solo agarra mi cara y me besa con profundidad.
Mi cuerpo se hace para atrás y caigo en el cómodo asiento, beso los labios de Tanner y se las ingenia para sacarme el abrigo junto con mi camisa dejándome en brasier, sus manos no dejan de tocarme y apretarme.
Busco los botones de su camiseta y se la desprendo lo más rápido que puedo con movimientos torpes, suelto un jadeo cuando me quedo sin aire y la boca de Tanner recorre mi clavícula y pasa a saborear mi cuello.
Paso mis manos por su pecho desnudo y me aprieta más contra el haciéndome notar lo duro que está. Desabrocha mi sujetador y libera mis pechos prendiéndose en uno de ellos.
Le quito la camisa y vuelve a besarme mientras intenta quitarme mi pantalón, levanto mi cuerpo y dejo que lo quite por completó dejándome solamente en bragas.
Me sonríe y vuelve a besarme para volver a atacar mis pechos, su mano viaja por mi abdomen y se cuela entre mis piernas, tanteando la zona, siento sus dedos rozar por el material de encaje y eso hace que me vuelva completamente loca.
Sin previo aviso, agarra el borde de la tanga subiéndolo hacia arriba. Dejó escapar jadeos y arqueo la espalda porque esta sensación es deliciosamente insoportable.
Deja mis pechos para volver a mi boca y besarme, levanta mi pierna izquierda y noto la presión que ejerce su erección junto con la mordida de mi labio inferior, ¡mierda!, abandona mis labios y ataca mi cuello dejando besos húmedos hasta llegar a mi vientre, besa la perla que adorna mi ombligo y corre la tela de mi tanga, acerca su rostro en mi como húmedo y siento su respiración chocar contra mí, eso hace que me moje aún más de lo que ya estoy.
Pasa dos dedos por mi clítoris y lo estimula lentamente torturándome, muevo mis caderas indicándole que me toqué y parece entender por qué sin avisarme desliza dos dedos dentro de mí y los mueve con rudeza.
Muerdo mi labio inferior y ruedo los ojos.
Saca los dedos y levanto mi cabeza para verlo y sus ojos grises me miran fijamente, sus pupilas están dilatadas y puedo ver la lujuria en su mirada.
Sin dejar de mirarnos, acerca su rostro y siento algo tibio recorrer mi coño mojado.
---¡Tanner!--- jadeo lentamente y comienza a hacer maravillas con su lengua. Agarró su cabello con mis manos apegándolo a mí para que no deje de hacer lo que hace.
Se separa de mi y introduce dos dedos embistiéndome sin parar.
---Mírame--- pide pero siento como el orgasmo comienza a formarse, estoy a punto ---Madison quiero ver cómo te corres, ¡mírame!-- susurra con voz ronca y lo miro, abro mi boca y acerca su rostro introduciendo su lengua a la que chupo con gusto, muerde mi labio inferior tirando de el suavemente.
Aumenta el ritmo y cierro los ojos gimiendo de placer.
---Mírame-- Pide mientras acelera y eso hago ahogando un gemido mientras suelto el bendito orgasmo.
Saca sus dedos de mi interior y se los mete a la boca, saboreándome, ese simple gesto me pone más cachondas de lo que ya estaba.
---Deliciosa--- murmura mirandome con ojos lujuriosos.
Bajo mi mano a su entre pierna y muerdo mi labio inferior al sentir lo duro que está.
Vuelvo a buscar su boca mientras le desabrocho su pantalón con la intención de que sacar su dura erección y me folle de una maldita vez. La sostengo en mi mano mientras con la otra acaricio su pecho, comienzo a jugar moviéndola de arriba abajo lentalmente, mierda, es enorme, cuando estuvimos la primera vez no pude darme cuenta que tanto lo era, cierra los ojos y esconde su cabeza en mi cuello soltando jadeos. Sigo moviendo mi mano un poco más rápido y sigo sorprendida con lo grande que es, podría jurar que es más grande que mi juguete de 22 cm.
Une nuestros labios y me besa profundamente gimiendo, la aprieto más fuerte y gruñe en mi boca.
Se separa de mí y comienza a rebuscar en sus bolsillos algo, pero al no encontrarlo se desespera.
---¿Me habias dicho que te cuidas verdad?--- Asiento rápidamente ---Genial porque no encuentro el puto preservativo y no pienso quedarme con las ganas de follarte--- me besa mientras aparta la tela de mi tanga para buscar mi entrada ---y tú tampoco con lo húmeda que estás---
Acaricia mi entrada con la punta de su miembro mientras agarra mis piernas apegándome hacia el para que pueda sentirlo más.
---Cierra la boca y follame---
Obedece y me la mete sin ningún tipo de pudor, puedo jurar que ha llegado profundo porque puedo sentir el roce de su piel con mi entrada. Besa mis labios castamente y esconde su rostro en mi cabello quedándose quieto dejando que me acostumbré la tamaño, si tocándola decía que era enorme ahora sintiéndola digo que es gigante.
Comienzo a sentir la necesitad de que se mueva y muevo mis caderas exigiéndole que se mueva, al darse cuenta comienza a moverse.
Me agarra las caderas haciendo incluso más profunda la invasión, cierro los ojos y toco mis pechos apretándolos, ¡joder! Si que sabe moverse, besa mi cuello y lo muerde levemente haciendo que suelte gemidos involuntarios cada vez que me la mete con fuerza, agarró su rostro lo beso con firmeza. Es ahí donde comienzo a sentir la acumulación del placer concentrarse en un sólo punto.
Me aprieta contra él y me besa exigiendo que abra la boca, obedezco mientras enredo mis manos en la parte baja de su cabeza atrayéndolo hacia mí, dedica su atención de nuevo en mis pechos lamiéndolos y mordiéndolos levemente, Mierda, estoy a punto de correrme.
Deja mis pechos y va a mi cuello lamiéndolo y mordiendo el lóbulo de mi oreja, siento su mano bajar hasta sentir el material de mis bragas tirar un poco de ella, joder, si.
Sólo necesito un poco más, sólo un poco para poder correrme, ahora soy yo la que ataca su cuello lamiéndolo y mordisqueándolo, tiene un pequeño lunar en el cuello y de alguna manera me encanta, muerdo levemente esa zona y gime acelerando el movimiento.
---Mírame--- ordena mientras agarra mis caderas levantándolas mientras acelera sus movimientos.
Lo miro y eso sólo basta para que libere un orgasmo demoledor. Un par de estocadas mas y Tanner gruñe y siento como se corre llenándome por completó.
¡Joder, eso sí que fue intenso!
***
Nota: Estoy sin palabras así que en orden y en silencio vuelvan a la lectura común, lo que leen aquí se queda aquí, no se preocupen pervertidas, Jajajaja las amo.🔥
ESTÁS LEYENDO
Extras Hot [Caricias #1]
Romance•CARICIAS FINGIDAS• Extras Hot. Sólo contiene escenas de sexo. +18. Trilogía/Saga #CARICIAS Libro 1. © 2020 Todos los derechos reservados