Yes or Yes

1.2K 241 246
                                    


Izuku llega con la sonrisa que lo caracteriza, parece que el ambiente de la cafetería se enciende con su sola presencia, y eso es lo que hace que su corazón vuelva a latir frenéticamente, más cuando el peliverde voltea a su dirección y la saluda, seguido de una risilla torpe que se le escapa de la boca.

¿Por qué era tan perfecto?

Sus brazos trabajados, la estatura que la rebasa no por mucho y esos grandes ojos verdes que a veces solo la ven a ella, prestándole toda la atención del mundo cuando tiene que enseñarle cómo se prepara el café especial de la semana, y sí, amaba cada domingo, porque es cuando puede pasar una hora entera con un Midoriya rozando su brazo derecho, que es del lado donde se coloca el chico, aun cuando eso es un problema, porque muchas veces le ha golpeado sin querer, sin embargo, quien se disculpa es Izuku por estar tan cerca.

¿Es realmente egoísta por tener todos esos sentimientos desbordando como una presa en época de lluvias?

Es que está cansada de suspirar, de estar esperando que siquiera su compañero de trabajo le insinúe salir después del trabajo. Pero siempre obtiene a un Midoriya a las prisas, sale corriendo del trabajo y por las charlas triviales que han tenido, sabe que cada domingo se va a estudiar a una biblioteca en el centro de la ciudad.

Ambos van a la Universidad, Deku es un estudiante de alto rendimiento, y no es que él se lo haya presumido, sino que ha tenido que pedir permisos para ausentarse, con la leyenda de que recibir un nuevo reconocimiento que verificara sus amplios conocimientos.

—Hola...— saludó de cerca el peliverde, mostró un poco de sus dientes nuevamente. — Lamento si he tenido que tardarme un poco más, no era mi intención dejarte aquí. — se acomodaba el uniforme, y para Ochako no había una forma más hermosa de hacerlo.

—¿Dejarme aquí? — su vista se desvía hacia el reloj de la pared, Izuku había tardado poco más de 5 minutos en cubrir su puesto, estaba tan ansiosa por verlo que nunca pensó en el tiempo. Deku jamás llegaba tarde, por lo que no era necesario estar viendo el reloj. — No hay problema hombre, seguro tuviste una buena razón.

Midoriya asintió cohibido, un ligero rubor se le asomó por las mejillas y eso para Uraraka, era como una victoria en una guerra que no había ni comenzado. — De todos modos, lo siento por dejarte.

¿Por qué tiene que suspirar tan alto? Se le va a escapar el alma en un suspiro si sigue así.

La llamada de Denki les interrumpe, es momento de que se vaya a la cocina, lejos del mostrador donde Izuku estará hasta las ocho, que es cuando su horario termina por el día de hoy. —Es una lástima. — piensa con derrota, está cansada de este amor lleno de incertidumbre.

Joder, tiene que decirle a Izuku sobre sus sentimientos... Pero solo habrá dos opciones a escoger: Sí o Sí.

Hay muchos puntos a su favor, ya que Izuku no se comporta tan amable como lo es con ella... Además ¿Quién rayos se queda una hora en domingo para enseñarle a hacer batidos cuando lo aprendió desde la primera sesión? Al parecer, no es la única que busca pretextos para quedarse un momento más a solas.

También, Midoriya nunca se ha enojado con ella, por más errores que tenga, solo recibe un 'Ten cuidado para la próxima vez' uno que le calienta demasiado el corazón. Todo está a su favor ¿Cierto? Puede ver el éxito venir, porque la palabra 'NO' no podría existir en una declaración entre ambos.

Es momento que este amor unilateral de meses llegue a su final. Es el proceso natural para salir con alguien, estaban en plenos coqueteos, pero solo los roces de brazos y manos ya no son suficientes. Tiene que probar de los dulces labios del otro, enredar sus manos en los alocados cabellos y disfrutar de sentirse amada.

Yes or... ¿Yes? [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora