Capitulo 3

27 2 0
                                    

"Asesinato ¿Amenaza? ¿Psicópata y Masoquista?"

Estábamos las 3 en una casa en el bosque, mi hermana menor vomitando, yo y Marica en la cocina sentadas en la mesa en pijama viendo la carta y una cajita que habías enterando de su existencia cuando leímos la carta...

Carta

Estimada Casa misterios:

...hay 5 muertos 1 mujer 4 hombres que dirías si te digo que tienes que jugar al escondite, en la cajita que hay afuera el contenido puede que te ayude ¿no crees?. Solo le diré algo no pierda el tiempo la muerte llega mientras menos te lo esperas ya hay 5 muertos que le parece que su familia formen los 8 muertos. Espero que lo resuelva rápido mi paciencia acaba rápido nos veremos pronto ; )

Firma....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al terminar de leer ese mensaje en esa carta abrimos la caja eran 5 dedos llenos de sangre. Mi hermana por eso estaba en el baño mi madre y yo preocupadas. Luego de un rato abrumador de silencio comienzo a decir pensativa y firme.

Lucía- bueno otra no nos queda, pero...por dónde empezar claramente el que escribió esto escondió los cuerpos ¿Pero donde? -me pondría de pie caminando por la casa pensativa- son 5 dedos aparentes como dijo 4 de hombre y uno de mujer. Pero ¿porque mataría a 4 hombres y 1 mujer?

Marcia- ¿Y si es su familia? -dice pensado igual que yo-

Lucia- no no creo que pudo haber tenido tanta maldad para matar a su familia además si tenían cosas que hacer dudo que pudo haber matado a 5 familiares aparte que son de diferentes pieles los dedos. Debieron de estar en lugares diferentes. -me quedó en silencio hasta que salto de alegría- ¿¡Un amorío?! Piénsalo 5 personas de distinta tesis, una mujer muerta cuatro hombres.

Marcia- pero estás insinuado que...el que escribió la carta es...-queda mirándome asombrada-

Lucia- ¿Que el esposo es el que trajo la carta y los dedos? Si -digo firme-

Luego de discutir un rato decidimos desayunar, arreglarnos para empezar el caso que lo llame "Amorío Psicópata". Estábamos desayunando cuando siento la puerta miro a mi madre con una expresión confundida me pongo de pie con cuchillo de el desayuno en la mano digo seria.

Lucia- ¿Quién es? -como no oí respuesta- ¿Quién es? -abro la puerta rápido poniendo el cuchillo enfrente viendo una señora nerviosa y asustada bajo el cuchillo lentamente y digo con una sonrisa leve- ¿Quieres pasar señora?

Una señora de unos 50 y tantos años pelo blanco y un poco arrugada. Le ofrezco te tomando de el estaría mi hermana mamá sentadas en el sofá aún con pijama yo solo llevaría una camiseta de manga corta larga y ropa interior ya que no me gustan los pijamas. Me siento en el respaldo de el sofá.

Señora-después de un silencio comienza a hablar- l-lamento las molestías es que solo vi el cuerpo de la señorita Lorena en el suelo l-lo único que hice fue salir corriendo sin control al bosque hasta que encontré esta casa -llora- la señorita estaba apuñalada en todos lados s-sin un dedo -se limpia las lágrimas-

"Sin un dedo" pienso yo rápidamente me pongo de pie pongo la carta y el dedo de mujer en la mesa la señora dice asustada

Señora- por dios e-es el dedo de la señorita Lorena...-lo mira-

Lucia- lamentamos haberle puesto a ver eso me presento soy Lucia casa misterios, resuelvo, asesinatos, y entre otras cosas. Ellas son mi mamá y hermana menor Marcia y Joris. -Marcia y Joris asienten y sonríe levemente-

Señora- Mucho gusto en conocerlas soy Karmen, fui la mucama y ama de llaves de la señorita Lorena y su esposo. -dice bajando la cabeza luego mi mira- Mija ¿no tiene frío? Por lo que veo solo lleva esa camiseta grande y ropa interior -dice con una sonrisa amable- no valla a pescar un resfriado y esa camiseta mm ¿Tiene novio mijita? -me mira con una sonrisa divertida-

Lucia-sonrió avergonzada - a-ah no es una camiseta mía que compré grande y no no tengo novio me gustan las chicas soy lesbiana.

Macia asombrada me mira y Joris ya lo sabía ya que somos hermanas. Sigo luego de un silencio incómodo.

Lucia-Bueno sigamos, del señora Karmen, la señorita Lorena creo que fue víctima de un asesinato porque aparte de su dedo hay 4 más de hombres no identificados necesitamos saber lo que más sepa la señorita Lorena tenía otros hombres o vio algo extraño en la casa.

Karmen- mm ahora que lo mencionas mijita, había mañanas en qué la señorita Lorena bajaba con moretones o golpes además de caminar un poco mal. Ella decía que solo se caía o se maquillaba para sus escenas ya que era actriz.

Lucia- golpes, caminar mal...puede que sufriera abuso y que le hiciera cosas sexual** sin su consentimiento.

Marcia- hablas de....-asustada-

Lucia- pero habrá que ver el cuerpo...Joris puedes quedarte con la señora Karmen no quiero que te expongas a ver otro cuerpo y vomites...

Joris- no! Yo quiero ir con ustedes! -llora y me abraza- llévame

Marcia- está bien pero...te quedarás afuera de la casa ¿si?

Karmen- te puedes quedar conmigo en el patio de la casa jugando juegos de mesa -sonrie-

Joris- está bien -sonríe leve-

Lucía- bien hora de arreglarse hay que ir a empezar con el caso "Amorío Psicópata " -me voy a mi habitación me pongo una falda un buso y una campera larga marrón me siento en el posa brazos del sofá-

Cuando todas estaban listas caminamos hasta llegar a la casa era una casa lujosa con sus encantos. Mientras  Marcia hablaba con Joris. Entre a la casa subí a las escaleras a donde estaba la habitación abrí la puerta. Viendo el interior haciendo que mis ojos se pusieran llorosos corriendo al baño a vomitar todo pensado "¿que esta pasando?" . volviendo al cuarto repirando fondo viendo un mensaje escrito en la pared dejandome helada apretando mis puños. Comenzado a llorar, llegaría Marcia abradandome rápido yo abrazándola fuerte.

Marcia- mi niña que paso que vis...-viendo el cuarto diciendo asustada diria- pero que....

-continuara-









۩ʟᴏs ᴍɪsᴛᴇʀɪᴏs ɴᴜɴᴄᴀ ᴀᴄᴀʙᴀɴ ɴɪ ᴛᴀᴍᴘᴏᴄᴏ ʟᴏs ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs۩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora