II

4.2K 540 132
                                    

<POV Narrador>

El profesor de filosofía estaba al frente de sus estudiantes, él estaba tranquilo con una sonrisa en su rostro, él estaba sorprendido y feliz, no tenía confianza en sus alumnos, no creía que siquiera uno iba a pasar, y se sorprendió cuando 6 pasaron.

Izuku: Me sorprendieron, no pensaba que alguno iba a pasar, y aquí estamos, 6 de ustedes han pasado.

Iida: ¿Profesor, qué pasó?.

Izuku: Los metí en una ilusión, esa ilusión fue la primera prueba para saber quiénes tienen potencial.

Momo: La ilusión en la que estuve era de unos niños golpeando a otro, ¿cuál era la razón de esa escena?.

Izuku: Fueron dos razones, la primera, quería saber que hacían en ese caso, donde la mayoría se movió a ayudar, la segunda es para que se den cuenta la vida de un quirkless, y fue ahí donde se definía a un verdadero héroe, donde solo 6 ayudaron al niño.

Bakugo: Los quirkless son solo basura inútil.

El salón se quedó en silencio, silencio que no duró mucho gracias al sonido de un golpe.

En menos de un segundo Katsuki estaba contra la pared siendo sujetado del cuello por Izuku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En menos de un segundo Katsuki estaba contra la pared siendo sujetado del cuello por Izuku.

Izuku: Estudiante Bakugo, no porque alguien sea quirkless le quita lo humano, un héroe, un villano, un quirkless, un civil, todos ellos son humanos.

Los estudiantes estaban sorprendidos, uno de los mejores estudiantes fue dominado y puesto en contra de la pared en menos de un segundo.

Izuku: Esto es solo una advertencia, vuelves a decir algo así y no solo te hago vivir la vida de un quirkless, te haré vivir la vida de una chica más o menos de tu edad quirkless, donde muchas son violadas y torturadas.

Los estudiantes al escuchar lo que sufría una persona quirkless se sintieron horribles, incluso hubo quienes tuvieron ganas de vomitar al imaginar tal sufrimiento. Pero una chica en especial que se sentía fatal y al mismo tiempo afortunada.

El profesor suelta al alumno y de otra patada lo devuelve al puesto.

Iida: Profesor, usted no puede hacer eso.

Izuku: Aizawa se los dijo en un inicio, en la UA cada profesor es libre de enseñar como quiera.

Iida: Pero eso no justifica la violencia en contra del estudiante.

Izuku: No todo se soluciona mediante palabras, de hecho yo ya los investigué, de donde vienen y como se comportaron en sus anteriores escuelas.

Los estudiantes estaban callados.

Izuku: Eso incluye a Bakugo, él viene de una escuela donde el bullying estaba permitido, donde él era el mayor abuson, incluso en esa escuela había un chico quirkless alque Bakugo junto a todos en la escuela incluido los adultos le hacían la vida imposible.

El profesor de filosofía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora