Prologo

91 3 2
                                    

Los años han pasado, Ellie era una gran líder, el clan Toppat fue destruido, todo era en paz, pero ? A que costo ? Para Ellie fueron sus únicos dos mejores amigos, Charles y Henry. Charles murió cuando exploto la Estación Espacial de los Toppat y Henry sacrificándose para que Ellie escape por las cápsulas de la nave Toppat mientras que el estaba moribundo por la bala que le dispara el líder de los Toppat. Ahora ella es la ultima de este gran equipo, ella actualmente solo hace el trabajo cualquiera de una gran líder, siempre en sus días de descanso visita la tumba de sus amigos junto a unas estatuas en su honor, en su casa había un teléfono por si había una situación que nesecitase de su ayuda pero casi nunca sonaba hasta que un día. El teléfono sonó, Ellos confundida se toma unos segundos para contestar.

-¿Hola?- Ellos contesto confundida hasta que-Ellie Rose, nesecitamos tu ayuda- Dijo posiblemente el general- Voy en camino- dijo seriamente, alistándose para ir.

5 Horas Después

Ellos había llegado a una base militar que estaba muy bien vigilada ya que era una de las mas importantes del país, ella llego hasta un lugar importante donde estaba el general y otros mas -Digame cual es el problema general- Dijo dispuesta a solucionarlo - Tal vez no te guste esto pero el Clan Toppat revivió - Dijo el general - Que !? Pero Henry y yo destruimos lo que quedaba de ellos - Dijo sorprendida y enojada - Lo sabemos algunos de ellos escaparon o no estaban en la nave y ahora ellos están en latinoamérica -  Dijo uno de los que estaban ahí - Pero, porque fueron ahí ? - Dijo extrañada - Veras, Latinoamérica es un continente peligroso y lleno de delitos a donde nadie quiere ir, donde están otros clanes igual de peligrosos como el Clan Hincha (Perdón por el nombre es que no sabia como llamarlo :( )  - Dijo el general - Tu misión Ellie sera investigar y destruir lo están tramando, por suerte, tenemos una base ahí así que no sera complicado que llegues ahí - Dijo la misma persona de al lado - De acuerdo, cuando tendré que salir ? - Dijo Ellos lista para su venganza - Alto, no vas a ir sola - Dijo el general y en eso le susurra a otra persona, lo que entendió Ellie fue : Traiganlo. Un rato mas tarde la persona a un chico joven de 22 años con cabello negro - Ellie, conoce a Alex, el sera tu compañero y piloto - Dijo el general señalándolo a el - Hola, soy Alex, bueno tal vez ya sabes pero da igual, un gusto en conocerte - Dijo extendió su mano y con una sonrisa, Ellie al ver esto le recuerda cuando conoció a su amigo Charles así también extiendo su mano - Gracias, un gusto en también en conocerte Charles, DIGO !! Alex jeje - Dijo también con una sonrisa - Bueno, parecen que comenzaron bien, bueno, muy pronto tendrán que ir a latinoamérica, están listo ? - Dijo el general - Si Señor !! - Dijeron al mismo tiempo - Bueno que esperan, vayan !!

Fin del Prologo

F : Esto costo pero valió la pena 😎😎

Lumpy : Hay lo hiciste !! 😀😀

F : AHHH me asuste !! 😵😵

Lumpy : Uyyy perdón jaja 😅😅

F : Te voy a arrancar los cuernos 😈😈

Lumpy : No espera noooo 😵😵

Corte

Bueno gente, primero que nada el juego fue creado por Puffbals y el creador del fanfic fue ElementaryX que me dejo hacer este fanfic, bueno X, que opinas ? Espero que te guste, bueno nos vemos Chao

Clip de Próxima historia

No quiero que mi amigos se infecten - Brock

Esto no es nada bueno - Dynamike

Un virus\parásito que se infecta en los robots - noticiera de BrawlTopia

Brawl Stars : Infectados

Solo en Wattpad, también en horizontal xd

Henry Stickmin : The Last Mision 2 (Creado Por ElementaryX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora