Conociendo a mi compañero

59 3 2
                                    

Ellie y Alex caminaron hasta el tejado de la base donde se encontraba un helicóptero grande que ya había empezado a arrancar -Alex, no olvides tu aprendizaje en avión y ten cuidado en manejarlo- Dijo una de las personas que estaban afuera también- Si señora- Dijo Alex emocionado por que sera su primera vez en volar su primer helicoptero, rapidamente subieron al helicóptero pero antes de irse el genral les dice algo- A por cierto, los Toppat se encuentran en Argentina, tengan mas cuidado, ya que ahi estan el Clan Hincha- Dijo el general- Si señor, vamos a tener cuidado- Dijo Ellie- Buena suerte chicos- Dijo el general antes de irse.

Luego de esi volaron hacia el sur hasta Argentina, mientras eso charlaban conociendose poco a poco- Oye Alex, porque entraste a Ejercito ?- Dijo Ellie con dudas - La verdad.... Tuvo problemas con el gobierno que ahora me arrepiento mucho de eso- Dijo con la cabeza baja- Siii, Henry ayudo en el ejercito porque lo perdonarian a mi por nuestros crimenes..- Dijo Ellie extrañando a su amigo- Espera, tu amigo es Henry Stickmin y tu otro amigo es Charles Calvin ?- Dijo Alex sonprendido - Si... eran mis amigos- Dijo con la cabeza baja y triste- Lamento por tu perdido, pero oye, yo tambien perdi a alguien..- Dijo Alex para animarla- Quienes perdiste ?- Dijo eztrañada- Mi familia....- Dijo saliendo una lagrima, Ellie se quedo sonprendido, el perdio a toda su familia- Yo, lamento mucho por tu perdida..- Dijo Ellie con la cabeza baja- Esta bien, no es tu culpa, es culpa del Clan Hincha..- Dijo con una gran ira- Espera, eres de Argentina ?- Dijo Ellie sonprendida, ya que no se notaba el asento Argentino- Veras, mis padres fueran asesinados y yo fui llevado a EEUU, pero en mi adolesencia, empeze a robar solo por diversion hasta que me atraparon, me llevaro hacia el complejo El Muro, un tiempo despues el general vino a reclutar prisioneros y llego havia mi, tenia dos opciones : O quedarme ahi por un largo tiempo, o que me lleve al ejercito, pero el entrenamiento era intesivo, elegi la segunda y aqui estoy, tratando de averiguar del plan de lo que queda del Clan Toppat- Dijo Alex listo para la aventura- Wow, que historia tan sonprendente- Dijo Ellie bastante impactada- Si lo se, bueno, creo que tienes que descansar, yo volare por un largo tienpo, descansa Ellie- Dijo Alex con una sonrisa calmada- Gracias Alex, despiertame cuando lleguemos a Argentina- Dijo mientras se acomodaba Ellie- Buenas noches Ellie.

5 hors despues

Horas mas tarde llegaron a Argentina, rapidamente algunas personas llegaron a la pista de aterrizage- Ellie despierta llegamos- Dijo mientras la sacudia, luego desperto y llegaron a la sala principal- Bienvenidos a la base 14, ya saben su mision ?- Dijo un comandante- Si señor- Dijieron los dos- Bueno, el lugar donde se encuentran es a ubos 100 KM, pra eso les trajimos una moto- Dijo el comandante mostrando una moto de color verde- Eh, lo siento, no se conducir una moto..- Dijo Alex un poco avergonzado- Tranquilo, yo se manejarlo- Dijo Ellie- Bueno, les deseamos suerte camaradas- Dijo el comandante, y asi salieron de la base en la moto, llendo al escondite de los Toppat.

Fin del capitulo

Fanfic original echo por : ElementaryX

Creadora del juego : Puffballs

Espero que te gusto X :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Henry Stickmin : The Last Mision 2 (Creado Por ElementaryX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora