~El inicio~

104 3 6
                                    

Hola...
Mi nombre es jimin y yo vivía con mis padres, hasta que mis propios padres me vendieron, aunque no me sorprende ellos nunca me quisieron....

Desde que yo era pequeño mis padres siempre me insultaban y me secian cosas muy feas, cuando cumpli 18 mis padres me vendieron a min yoongi un joven muy rico.
Al principio todo era bonito, parecía que de verdad me amaba, pero hace 1 semana empezó a tratarme mal, yo no le dije nada ni lo trataba mal, pero siempre cuando se iba yo me quedaba llorando....

Hoy en día
Yoongi se fue a trabajar como lo estava haciendo hace 1 o 2 semanas ya nisiquiera le importaba cuanto tiempo avía pasado desde que empezó a hacer eso.

Pov jimin
Me levante y fui hacia el cuarto de yoongi (si yoongi dormía en otra abitacion, porque ya no quería dormir con jimin >:v chale )como se lo esperaba el ya no estaba, fue abajo y se hizo de almorzar, después se cambió y decidió salir al centro, talvez a ver una peli o a comprar ropa.

Dos Horas Después

Pov jimin
Estaba llegando a mi casa eran las 5:20 pm y yoongi no avia llegado, normalmente el llegava a las 5,le llame a su celular pero no contesto entonses empeze a hacer la comida mientras esperava a que yoongi llegara para comer.

Es mi primera historia espero que les guste bueno es todo asta la proxima :v

°te odio min yoongi°(yoonmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora