En tercer grado un niño llamado Oscar la chababa todos los días y ella le decía que la dejara en paz que ella no quería darle un mal golpe (el le hacia bulling) pero como el era mayor pues no le hizo caso hasta que un día ella le dio muy fuerte y el lloro ella le partió un diente la llevaron a donde el director y la madre de María,Bianca era maestra de Educación Física en esa escuela y el director la llamo y ella fue pero dijo que no va a hablar nada, entonces el director le dijo que firmara un papel pero en el papel decía que sí el estudiante lo firmaba estaba de acuerdo con que la suspendieran un mes pero ella le dijo que no después accedió pero con una condición,que Oscar firmara también el director le dijo que no,que es ella y ella le dijo que no,entonces María le dijo que a ella no la va a suspender no le va a decir a nadie y que el no le puede hacer nada porque el es solamente un hombre que se sienta a hacer nada,y se quedó callado y la maestra dijo la provocaste la tienes.En 4to grado María conoció un niño llamado William y se enamoró de el y fueron novios pero en Día de los enamorados a ella le dijeron que el la engaño y ella se dio cuenta que era verdad y terminó con el, luego en 5to grado volvieron a ser novios y en el día de enamorados la mejor amiga de María,Sara estaba enamorada de William María la dejo que bailara con el pero después William se olvidó de María y ella se escondió a llorar de ahí en adelante María odia a Sara y a William.En 6to grado María conoció a un chico llamado Abdiel y ella y el hicieron una promesa que todos los secretos de el ella los debía saber y los de ella el los debía saber las cosas fueron mejorando hasta que María quedó completamente enamorada de el pero el amaba a la amiga de María,Karina y ella era muy fea en corazón digamos una pretensiosa y el le dio un beso y le preguntó que sí quería ser su novia pero como ella era pretensiosa le dijo que no sin pena alguna y el siguió enamorado de ella y María de el.
ESTÁS LEYENDO
La Chica únicamente diferente
RandomÚnete a la familia Rios los cuales son muy inteligentes e interesantes en especial María una adolescente y sus aventuras de la vida