Cap. 1"LA FIESTA"

2.2K 106 32
                                    

Luego de que Horacio y Gustabo recibirán sus nuevas placas, decidieron celebrarlo con sus amigos en la mesa de los niños grandes, y como siempre con su bebida favorita, Whisky; ya que era lo que más saciaba al dúo.

Pasaron las horas y varios ya estaban tambaleándose por el alcohol en su sangre, conversando de los códigos 3 a los que asistieron, o persecuciones, Volkov se levanta y se dirigió a la barra de bebidas siendo seguido por Horacio, en la mesa el comisario que quedo se levanta y se acerca a Gustabo:

Greco- Le apetece ir a bailar oficial- dijo en un tono alegre y con la cara roja por el efecto de los tragos ingeridos.

Gustabo-Lo are, pero si nos acompaña Torrente- lo señalo- quiero ver como se mueve el gordito- dijo en un tono burlesco.

Leónidas- yo también quiero ir- dijo levantándose de su silla

Los cuatro se dirigieron a la pista de baile separándose en 2 grupos: Torrente y Leónidas, Greco y Gustabo.

La primera música que sonó fue una bachata, obsesión, Greco y Gustabo se miraron con algo de timidez, voltearon la mirada hacia donde estaba la otra pareja que llegaron junto a ellos, viendo como tomados de la mano movían la cintura al son de la música.

Son las cinco de la mañana y yo no he dormido nada
Pensando en tu belleza en loco voy a parar
El insomnio es mi castigo, tu amor será mi alivio
Y hasta que no seas mía no viviré en paz
Bien conocí tu novio pequeño y no buen moso
Y sé que no te quiere, por su forma de hablar
Además tu no lo amas por que el no da la talla
No sabe complacerte como lo haría yo
Pero tendré paciencia por que el no es competencia
Por eso no hay motivos para yo respetar

Algo avergonzados intentaron imitar los pasos de la otra pareja, pero se detuvieron al oír como los bajos de la canción se alargaron, indicando que cambiarían de canción, empezó a sonar 4K a todo volumen.

Yo la iba a grabá', pero en baja calidad
Y ella me dijo que no, que no 'tá
E' una maldita loca, una ra-ta-ta (prrr)
Ella lo que quiere es que la ponga en 4k (wuh)

4k, 4k, 4k, 4k, 4k-k-k, 4k-k-k (prrr-prrr)
4k, 4k, 4k, 4k, 4k-k-k (woh-oh), 4k-k-k

Yo le quiero dar, en 4k
Yo le quiero dar, en 4k
Yo le quiero dar, en 4k
Yo le quiero dar, en 4k (yah)

Los cuatro se juntaron formando una especie de círculo levantando las manos y empezando a dar saltos en su posición. Luego varias canciones vuelven a la mesa algo cansados, en la cual los esperaba un ruso con 5 vasos de TGV (Tequila, Ginebra y Vodka) se los tomaron como si de un shot se tratara y al instante se sintieron mareados por haber ingerido esa cantidad de alcohol del tirón, asi que decidieron sentarse hasta que pase el efecto. Sobro 1 que era para el superintendente, pero tuvo que salir al recibir una llamada de su superior del CNI, Evans, la cual había llamado para explicar el por qué no pudo asistir a la fiesta pidiendo disculpas por no avisar antes, ya que sabía que para Conway significaban mucho ese par, en especial Gustabo.

Luego de que se les pase el mareo, Torrente y Leónidas volvieron a la pista de baile para mover el cuerpo, intentaron llevar a los demás, pero con la excusa de que estaban mareados, Greco y Gustabo se zafaron, y Volkov, solo les dedico una mirada seria acompañada de un ¡NO¡ para dirigirse a la salida, ya que eran las 2 de la mañana y debía descansar para estar sano en su horario de trabajo.

Estando solos Greco y Gustabo, empezaron a charlar de la vida, de lo duro que es el saber que tienes una diana en el pecho, y una bala entre ceja y ceja asegurada.

Recuerdos BorrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora