{Harry}
Mudarme a otro estado era una completa mierda, pero alejarme de mis padres hacia que no se viera tan mal, de todos modos la ciudad universitaria ubicada en Kansas;Wichita no era una mala idea.
Lo único malo en esto es que en los malditos campus de esta ciudad tenían departamentos compartidos, diablos odio compartir habitación.Entré a el edificio que estaba más cerca de la universidad a la que voy a asistir, supongo que es ese en dónde voy a compartir el departamento, Solo espero que no sea un adolescente friki de esos que son nerds.
En la entrada del edificio se encuentra una vieja amargada de unos... ¿Cuánto será? ¿100 años? Como sea, solo necesito la maldita llave del departamento y una buena bienvenida, si saben a lo que me refiero...
-Emm disculpe, soy... ¿El nuevo? Necesito la llave del departamento en el que me voy a quedar.
- ¿Oh, usted es el muchacho Styles cierto? - asentí con una pequeña sonrisa -
- Claro, habitación 205, piso 3, edificio 1. Tome todo suyo - me extendió una llave con un colgante que traía mi nombre, supongo que es para entrar al edificio. -- Muchas gracias. - me despedí de la señora amargada y me fui algo fatigado con mis maletas para encontrar el edificio.-
°°°
Luego de unos 5 minutos como máximo, llegué al ahora edificio en el que realmente debía hospedarme durante este semestre y mientras trataba de pasar la maldita tarjeta del colgante que me dieron, sentí como una chica chocó contra mi espalda... como se que fue una chica?
Sentí sus pechos en mi espalda,y por el pequeño tacto que tuve con ellos supe que era una chica bastante dotada por ahí arriba.- Realmente lo siento no me dí cuenta de que estabas ahí. - la chica lucía muy apenada por el incidente -
Me límite a sonreír para que supiera que no sucedía nada malo y que solo fue un error.
- Tranquila, no fue tu culpa, soy Harry... Harry Styles. - me agaché para tomar su teléfono que aún seguía en el suelo de la planta baja del edificio-
- Soy Regina Dembrook
Diablos que asco de nombre, suena a vagina.
Quiero decir, no hay nada de malo con ellas, pero ese nombre es un asco.- Bonito nombre Regina
- Así que... Me darás la bienvenida? - le sonreí con una sonrisa seductora, es obvio que no va a negarse-La preciosa chica se limito a sonreír y tomarme del brazo para guiarme a su departamento que quedaba en la planta baja del edificio.
Bueno... Digamos que fue una buena bienvenida, Regina sabe cómo dar una buena llegada.
°°°
Saliendo del departamento de Regina, fui directo al ascensor para conocer el departamento.
Diablos olvidé mi pase en la habitación de Regina-
No pude seguir quejándome de haberme olvidado del pase, porque sentí como algo helado mojaba mi camiseta en la parte delantera. La gente aquí tiene problemas para mirar al frente cuando camina!
- Mierda mi desayuno!
- ¡¿Pero que diablos?! Enserio te preocupa tu maldito desayuno? Ni siquiera te disculpaste conmigo, manchaste mi maldita camisa con tu asqueroso jugo de manzana!
- Pues tu eres el idiota que se cruzó conmigo y mi asqueroso jugo de manzana.
La pequeña chica de menos de 1,60 se fue hecha una furia sin siquiera haber pedido disculpas.
Me quedé estático hasta que reaccione y seguí mi camino para llegar lo más pronto y cambiar mi ropa...
Enserio espero que me toque con una sexi chica que sepa dar una buena bienvenida como Regina.°°°
ADELANTO DEL PRÓXIMO CAPITULO :- ¡¿Pero que diablos?! Oh por dios no puedo creer esto...
- Es mi primer día, no piensas darme la bienvenida pequeña?...
- ¡Maldito idiota! Devuelve eso! Me pertenece,diablos.
ESTÁS LEYENDO
•El Contrato• Harry Styles
FanfictionUn contrato en el que solo se permiten negocios.. Romances inestables, idas y vueltas, fracasos y desilusiones. De todas formas no valía enamorarse.