El cielo estaba pintado de un bello color rosa, naranja y celeste, tal como una obra de arte natural, las nubes tenían múltiples formas y colores, aquella vista era fascinante, sus pequeños pies se movían al igual que las hojas de loa árboles tras la suave brisa, se encontraba sentada en una rama grande y resistente en su árbol-hogar, entre sus suaves y pequeñas manos el pequeño pájaro de hace unos días, estaba mejor, la pequeña sonreía mirando aquello, su cabeza reposaba en el tronco, era un ambiente cálido y tranquilo, escucho una ramas rompiéndose, al creer que era un oso no lo pensó mucho para trepar el árbol hasta su copa, pero vio que era un, niño? Uno el cual pateaba una piña de árbol molesto seguido de dos personas adultas y una chica algo alta, una adolescente, estos hablaban, pero ella no comprendía, toda su vida vivió en el bosque, sin saber nada, como hablar o cosas básicas, tan solo sabia sobrevivir, miro como la familia se sentó bajo el árbol, el niño se metió a su "casa" el hueco en el gran árbol, estaba molesta, por que tocaban sus cosas.
Thomas(niño): que es esto? Parece la casa de un vagabundo, aquí viven vagabundos mamá ? - era de unos 10 años, pelo negro, ojos verdes, piel clara y pecoso, delgado y algo alto -
Zonia(madre): puede ser pequeño, pero no toques nada, nunca se sabe - se acerco mirando aquello, era una mujer castaña, piel mestiza, ojos color amarillo miel y pecosa, usaba lentes y su pelo era largo y liso, era bella - tiene muchos juguetes hechos con piñas de árbol y hojas, es raro ~
Zara: Es de un vagabundo muy lógico, no toquen eso! Puede tener orina o no se, que asco - era una jovencita algo, creída? Era irritante aveces, pelo rubio, ojos verdes, piel liza, clara muy bien cuidada, alta, delgada y bella -
Erick: Que tal si comemos algo ? Traje sándwiches y fresco ~ - sonrió tierno, tenía ojos color verde oscuro, piel muy clara y cabello negro, era muy alto y con un cuerpo, normal ?, se miraba buena persona -
La niña se molestaba cada vez mas al ver que tocaban y indagaban en sus cosas, en su intento de bajar su pie se doblo aciando que cayera unos 3 metros, por suerte antes de impactar en el suelo se agarro de una rama, bajo normal y tomo una rama gruesa del suelo, se acerco a estos con la rama, temblaba ya que era mas pequeña, delgada e indefensa, la familia de alejo un poco, eso hasta que el padre de la familia le arrebatara la rama a la niña, esta estaba muy asustada, tan solo se tapó su cara con miedo, no sabia que hacer, normalmente se defendía de animales, pero nunca de personas, estaba lista para que la golpearan, pero solo sintió un toque en su cabeza, quito las manos de su cara y una señora pecosa, con lentes tocaba su pelo.
Zonia: estas perdida pequeña ? Necesitas ayuda ? Te vez muy dañada - sonrió amable, la pequeña sintió seguridad con aquella mujer, pero no confiara mucho en alguien, no podía, desde sus 4 años se había cuidado sola, no permitiría bajar la guardia -