Vi la hora por quinta vez desde que se fue Maya 22:48 marcaba el reloj rojo de pared hacia ya una hora que se habia ido la nueva vecina, me calente la pizza barbacoa que habia comprado y me cogi un refresco empeze a comer, cuando termine eran las once y veinte me recogi mi cabello rojo en un moño, me meti en el baño y di el agua caliente me saque mi falda y mi camisa me meti en el agua caliente y mi cuerpo sufrio un escalofrio, empeze a sumerjir mi cabeza y mojar el pelo, empeze a enjaboner lentamente mi cuerpo y aclararme, sali de la bañera y envolvi mi cuerpo en una toalla larga y despues envolvi mi cabello sali me seque todo mi cuerpo y me puse mi pijama a rallas, me seque mi pelo y lo deje rizado, puse la T.V y empeze a mirar que echaban, puse la pelicula de "La boda de mi mejor amigo", me quede dormida en el sofa a mitad de la pelicula.
****
Hacia una hora que me habia ido de la casa de Eimi y la verdad esque desde entonces solo me dedique a colocar un poco las cosas que habia en las cajas, y llamar al pizzero a pedir una pizza cuatro quesos cuando llego la pizza, me las tube que armar para pagar al chico.
Acabe de cenar y entonces me di cuenta lo tarde que era me arrecoste en el sillon y tarde poco en quedarme dormida...
~~~Sueño de Maya~~~
Desperte en una cama desconocida, con sabanas blancas y un edredon a juego, entonces me percate de que el sol estaba arrib del cielo y el aire movia las cortinas del balcon note que unos brazos me abrazaban por detras y al girarme me encontre con unos ojos verdes y una sonrrisa, cuando me desperte del todo vi que la persona que estaba a mi lado era Eimi con su pelo pelirojo revuelto sobre la almuada, levante un poco las savanas para ver que ambas estabamos desnudas, entonces Eimi hablo
-Amor ¿te pasa algo? Te ves enferma - dijo con un tono preocupado mientras me daba un beso en los labios.
-¿Co..como que amor? - exprese sorprendida casi en un susurro pero ella me ollo
-Amor llevamos tres meses saliendo juntas - se levanto de la cama y se puso una camisa mia y su ropa interior rosa, yo la miraba y la verdad esque no se veia mal el salir con ella pero entonces borre esos pensamientos y recapacite, pero ella seguia viendose hermosa...
~~~Fin del sueño de Maya~~~
Me desperte corriendo y mire hacia todos lados me tranquilice al saver que era solo un sueño...
****
~~~Sueño de Eimi~~~
Abri ligeramente los ojos , seguia en mi cuarto me gire y me encontre con un beso en los labios y unos ojos verdes, enrede mis brazos entre el cabello del ladron del beso, hasta que me percate de que era una chica...y no cualquier chica, era mi nueva vecina, ella se veia tan bien besandome y yo me sentia tan comoda en ese beso que no pude evitarlo, empeze a mover mis labios hasta que dejo paso a mi lengua cuando roze su lengua me sentia tan rara y a la vez tan bien...
~~~Fin del sueño de Eimi~~~