No fue real...

35 1 0
                                    

Al doblar la Esquina veo la puerta abierta la abro y la dejo asi.

Corro todo el jardin que se encontraba hasta la puerta y veo que los mayores estan en la sala hablando y se que no me puedo meter ahi porque me preguntaran que hago con una camara a esta hora y me voy detras de la casa veo mi cuarto apagado y maldigo.

Siento la rafaga de viento envolver mis piernas y me dirigo a la escalera.

Que esta escalera se encontraba en la pared ocultada por todas las ramas trepaderas que alcanzaban la ventana de mi cuarto y no se podia ver a simple vista y menos a estas horas escucho la puerta de entrada cerrarse y solo silencio.

Se me ponen los pelos de punta y con mucho silencio subo una, subo dos,subo tres y metranco entre los arboles grandes que tapaban un poco la pared de casi y me sacudo un poco para destrancarme pero hago ruido.

-Ya se donde estan-escucho a Andre y esa frase me asusta y sigo dacudiendome y se me rasga la polera y se escucha un arbusto moverse.

El miedo me envuelve y subo hasta la 7* escalera y en ese momento preciso saco foto y los flashes iluminan a ellos justo en el medio del jardin y se prende el sistema de riego y la iluminacion

Veo que se tapan los ojos.

-Oigan!-grita Alex

-Ese no era el trato-Dice Fran

-Tramposas-Dice Andre

Me tapo la boca para no reirme y subo y cuando estoy a metro y medio de la ventana del cuarto y este se abre y veo que tiran ropa a ellos y se moja su ropa mas .

Entro al cuarto.

-Sacaste foto?-me dice mi prima mayor Alejandra

-Si, ahora guardenlo en un lugar seguro que apuesto a que subiran-y les paso la camara , me doy la vuelta y me asomo a la ventana.
Veo a los tres poniendose sus poleras bajo la luz de la luna y me rio.
-Esto es guerra!-Gritan los tres y se van caminando.
Veo a los tres desparecer en la oscuridad de la noche y me meto a mi cama donde mi primito querido se encuentra dormido.

.......

.......

Siento la luz tocar mis paprados y me tapo los ojos.

Busco mi celular por mi almohada lo encuentro.Lo saco y veo la hora.

4:33am

No seas.....que era esa lucecita?

Poco a poco bajo mis mantas y me encuentro con mi primito apuntandome con su pequeña linterna.

-Por que estas despierto?-digo ronca moviendo la linterna que el tenia en su mano hacia el suelo

-Abajo-dice y apunta a la puerta

-Baño?-pregunto mientras me destapo y me siento en mi cama

-No-dice y hago una mueca-...entonces que hay abajo?-respondo

-Personas-dice y me recorre por la espalda un frio

-No te preocupes seguro que ya se van a ir a dormir-digo refiriendome a mi familia .

-Ya estan dormidos-dice y me toma de la mano y me jala a la puerta

-Entonces como sabes-Y me interrumpe un ruido y una sombra moviendose por la sala

-Ves?-susurra mi primito y juro que puedo sentir respiraciones ahi abajo

-Shhh,,,,-digo y tomo su linterna lo llevo a mi cuarto lo arrropo y salgo nuevamente....pero como me da cucus ir solita despierto a mi prima y a mi hermana.

-Oye...-susurro y ella (mi prima) responde de mala gana y me da la espalda- hay personas abajo....-susurro y ella se levanta.

-Que sea mentira-me dice y levantamos a mi hermana no prendo la luz de la linterna y bajamos sin chinelas.

Veo algo en el sillon me acerco ...me pongo de cuclillas voy gateando detras del sillon

-A la cuenta de uno....-susurro- dos......y.....-prendo la luz y solo eran toallas.

-Que raro....-susurra mi hermana

Se escucha la puerta para salir de la cocina al jardin cerrarse.

-MIer....-le tapo la boca a mi prima

Voy lenta y silenciosamente y algo se mueve alla afuera que suenan los arbustos.

Se me pone la piel de gallina y me envuelve una brisa fria.

Abro la puerta. Mientras la abro rechina la puerta y salgo.

Veo a la derecha a la izquierda. Me doy la vuelta y no estaban mi hermana ni mi prima solo la linterna en el suelo.

-Chicas no sean....-susurro con miedo-no es bro...-y me interrumpe un ruido de la sala.....voy corriendo a la sala y me dirijo al interrumptor que en todo este tiempo se encontro apagado pero me caigo y me jalan de los pies.......una sensacion de miedo se apodera de mi cuerpo e intento gritar pero no me sale nada y me arrastran al jardin y por la luz logro distinguir tres personas y se prenden las luces.

No veo nada pero ahora nadie me jala y empiezo a temblar de miedo y sollozo en silencio.Me hago bola y cierro los ojos.

Me hecho y grito.

Abro los ojos y no estaba en el jardin sino en mi cama con los brazos apoyados en mi cama .....respirando agitadamente como si hubiera corrido una maraton......todo fue un horrible sueño...una fatal pesadilla.

Intento recuperar la respiracion y me levanto.

Voy al baño tomo agua y me doy cuenta que estoy temblando.

Abro la ventana grande que tenemos y me saco una manta.Entrecierro la ventana para que no entre el frio, me tapo con la manta y cierro los ojos

-No fue real....-me susurro a mi misma

-Que no fue real? - alguien me pregunta y veo a mi alrededor y encuentro a Andre apoyado en las escaleras.

-Que no fue real?-insiste y miro al horizonte donde el sol ya estaba saliendo

-Un sueño ...-digo y siento como sube

-Por favor -dice mientras me apunta ...me recorro y le doy espacio.Me quito la manta y lo tapo a el mas-Gracias...-susurra y siento su brazo frio chocar con mi brazo

-Estas frio-digo y el asiente y mira al horizonte

-Me resfrie-dice y quiero preguntarle como pero me acuerdo de la broma de ayer y me siento fatal.

-Perdon....-susurro y lo miro, el me ve y se rie hago una mueca de desentendimiento

Deja de reirse -jamas me imagine a vos diciendome perdon

-Lo se- digo y recuerdo haberlo tratado terrible - oye que tal si hacemos borron y cuenta nueva?

-Esta bien-dice sonriendo y le correspondo la sonrisa

MI AMOR DE VERANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora