Capítulo 7

3.1K 212 25
                                    

Un para medico reviso a papá mientras mamá me abrazaba para darme calor después de que nos habíamos mojado mucho.

-Estará bien-Nos dijo el paramédicos para irse a otro lado y revisar a alguien más, me acerque a papá para volverlo a abrazar y el me envolvió con un brazo apegándome a él, mamá se sentó a mi lado con una mano sobre la mía.

-La salvaste-Le dijo mamá a papá.

-No-Le respondió él-Ustedes nos salvaron-Me dio un beso en mi cabeza haciéndome sonreír-Te dije que no estaba escrito-Miro a mamá con una sonrisa.

-Pero tú creíste en nosotras- Mamá nos abrazó a los dos-Sin ustedes no lo hubiera logrado- Vimos que la señora Peggy junto con Janet venían hacia nosotros.

-Gracias por haber regresado-Hablo la señora Peggy dándole un abrazo a mamá, Janet vino a nosotros para darnos uno a papá y a mí.

-Siéntate-Le dije dándole espacio entre medio de los dos.

-Escucha-Papá se quitó su crucifijo, él hace mucho me lo dio pero se lo devolví cuando ya no tenía miedo y sabía luchar yo sola-Esto me ha mantenido a salvo y a Isabel también, desde niños. Queremos que lo uses- Se lo dio-Y cuando crezcas, busca a alguien que lo necesite y dáselo ¿Sí?-

-Tengo mucha suerte, dijiste que una persona hace la diferencia-Volteo a ver a mamá-Pero... yo tengo tres-Le sonreímos como agradecimiento.

Cuando llegamos a casa, rápidamente Judy se me pego a lo que fuimos corriendo hacia el cuarto para dejar a solas a papá y mamá, al poco tiempo escuchamos una música abajo a lo que fuimos rápidamente y nos escondimos para que no nos vieran, los vimos bailando y solo nos dimos una sonrisa cómplice junto con Judy.

-Feliz navidad, Judy-Se lo dije en un susurro.

-Feliz navidad, Isabel- Ella me lo devolvió y la abrace con un solo brazo mientras mirábamos a nuestros padres bailar juntos. 

El Conjuro 2 (Isabel Warren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora