ORACIONES RECOMENDADAS PARA LA SANTISIMA MUERTE "BUENA SUERTE"
DINERO VEN, VEN,VEN, lo necesario es tener gran fé.,.para que el dinero que rinda y no se me vaya,porque así lo quiero y así será. Santa Muerte yo te saludo,yo te venero, dame mucha Suerte,Felicidad,Amor. Salud y mucho DINERO.
DINERO VEN, VEN, VEN, siempre me acompañarás, como buen amigo que eres. DINERO VEN, VEN, VEN, necesito que no te alejes demasiado, llegarás por todos los medio y serás mi gran amigo para toda la vida, DINERO VEN, VEN, VEN.PARA SALIR DE DEUDAS
Señora blanca, multiplica mis bienes para k ala brevedad pueda cubrir la deuda de ($) k tngo con (nombre persona) pues jamas ha sido mi intencion despojarlo de lo k le pertenece. Enkamina hacia mi el dinero necesario ,k de las kausas perdidas obtenga ganancias, k de los aridos caminos llegue agua ami kosecha. Propicia la fortuna, yo no kiero kedar mal ante (nombre), pues confiao de mi persona me presto parte de sus bienes, para kontigo y kon el tengo infinito agradecimiento, es poreso k kon los 2 deceo saldar mis deudas, a ti te ofrezco (algun ofrecimiento), si me ayudas a pagar mi deuda. Amen.
nota: Rece kompleta la novena de la Santa Muerte cuando consiga pagar su deuda cumpla kabalmente kon el ofrecimiento k hizo ala señora.ORACION PARA CASOS Y COSAS DESESPERADAS.
Padre eterno conoces mi necesidad y pena, hoy te suplico permitas que la Santa Muerte sea mi abogada y ayuda en esta necesidad.
(SE HACE LA PETICION)
Si el favor que te pido es para mayor honra y gloria tuya; concédeme pronta respuesta, solamente pido lo que en justicia sabes puedo merecer, reconozco que soy una pecador/a y que te he fallado. Sin embargo como el Santo Job, te proclamo como mi Dios y Señor, segura de que tu caridad me alcanzara hasta el fin de mis días. Santo Dios,Santa Fuerte, Santa Inmortal, librame de todo mal. Amén.(REZAR 3 PADRES NUESTROS, AVE MARIA Y GLORIA)
PARA CONSEGUIR TRABAJO
Oh. señora Santa Muerte, llevate bajo tu manto la apatia, la flojera, la desidia y el desgano, permite que encuentre o conserve mi trabajo, que sea adecuado a mis necesidades y las de mi familia. Llename de energia para que desempeñe con alegria mis deberes, recuerda que soy tu devoto y en tus manos me coloco Amen.
PARA CONSEGUIR EMPLEOOh, gran señora, me postro ante ti y a la voluntad del Señor Creador de todas las cosas visibles e invisibles, para que escuches mis plegarias y necesidades; para que esta vela que destino en tu nombre, para ser bien recibido y aceptado en mi nuevo empleo... yo te pido encaredecidamente que me abras los caminos y que la gente vea en mi la capacidad que tengo para cumplir este empleo, Gracias, Señora, por escucharme Amen.
PARA SER ACEPTADO EN UN TRABAJO
Santa Muerte yo te invoco para que con la ayuda del Ser Supremo y la tuya se me abran los caminos, que puerta que toque la misma que se abra, que la gente siempre confie en mi y en mi trabajo. Gracias Señora mis por los favores recibidos (Se hace la peticion personal
ORACIONES RECOMENDADAS PARA LA SANTISIMA MUERTE " PAZ Y HOGAR"
Señor ante tu Divina Presencia Dios Todo Poderoso Padre, Hijo y Espíritu Santo te pido permiso para invocar a la Santisima Muerte mi niña Blanca.
Quiero pedirte humildemente que rompas y destruyas todo hechizo encantamiento y oscuridad que se presente en mi persona en mi casa, trabajo y en mi camino.
Santisima Muerte quita toda envidia, pobreza, desamor, desempleo y te pido de caridad me concedas PAZ Y ARMONIA y con tu bendita presencia alumbres mi casa, mi trabajo, mi negocio , mi empleo y de mis seres queridos dandonos el AMOR, la Prosperidad, la Salud y el bienestar, bendita y alabada sea tu caridad Santísima Muerte.
Señor os doy gracias infinítas porque veo tu caridasd en tus pruebas que son las que perfecionan mi Espíritu Señor gracias te doy en medio de esas pruebas tendré tu bendita y Santa Bendición.
Amén. (si se tiene el aceite del semanario usese en la vela que se ofrece o en su persona)
ESTÁS LEYENDO
oración de la santa muerte
Short StoryEsta historia te va a enseñar a pedirle tener buena suerte salud recuperar dinero que te ayude a tener más dinero