ORACIÓN DE LA SANTA MUERTE PARA QUEDAR EMBARAZADA. 🤰🤰

547 3 0
                                    

ORACIÓN DE LA SANTA MUERTE PARA QUEDAR EMBARAZADA.
🤰🤰🤰🤰🤰🤰🤰🤰🤰🤰🤰🤰🤰

Oh, Amorosa Santa Muerte! Dadivosa y Venerada! Generosa y Justa! Tú sabes cuánto anhelo ser mamá!… Ilumina mi vientre, ávido del germen que espera madurar… Santa y Bienaventurada Muerte, espero me respondas con tu mano sagrada, tocando la cuna que albergo en mi cuerpo… concédeme tu Gracia!

En esta, mi plegaria, yo te invoco Señora, para que le pongas tu sello de Beatitud y me des en sueños y en mi realidad, esos Mellizos  que deseo con el alma y con la vida! Tú me tienes que escuchar, oh, Virtuosa Mártir, que pones Amor, donde hay dolor y Esperanza plena, en tu Bendición!

Tú eres Niña Blanca, quien conoces los sueños de esta servidora… (Nómbrate y dile expresamente tu deseo)… Nada es imposible para ti… Conoces a fondo mis fieles pensamientos, junto al sentimiento, que abrazo por ti! Vuelve a mí tu mirada…

Envuélveme en tu manto milagroso y concédeme tu Amor en un niño , que quiero ya en mi vientre sostener! Mi petición va en curso a tus Alas, Santa y Pura como un Ángel eres, oh, Sagrada Santa Niña! No me desampares, en esta petición…

Allí está mi gran anhelo y confío plenamente en ti… y en tu inefable Bendición! Si ese niño llegan… y en madre me convierte, mi alegría será inmensa… como la ofrenda que te hago aquí, (di lo que le darás como agradecimiento), por un tiempo de (di la cantidad de días o semanas).

Mi Sagrada Niña!… Mi rezo es necesario para que este clamor llegue a ti! Oh, Omnipotente y Venerada mía!… Renueva mi esperanza… Escucha mi rezar desesperado… pon en mi vientre la semilla fecundada, que me hará traer al mundo, unos hermosos niño rosado… que me llame: Mamá!…

Amén ayúdeme a pedirle Ami preciosa flakita y a mi patrona  k me ayude a volver hacer mamá

oración de la santa muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora