Repentinamente las luces se apagaron y la oscuridad junto al silencio crearon su reinado.
Volvieron a encenderse, esta vez otra persona apareció frente a el, viéndolo con brillantes ojos de tristeza, las luces se tornaron rojas en su lado y blancas del otro extremo.Por alguna razón el hombre no mostraba expresión alguna, no parecían importarle los demás chicos y porque desaparecieron repentinamente.
_¿Mina?
_Pense que me habías olvidado.
_Lo siento, Mina.
_Por fin me llamás por mí nombre, ¿Cómo solías decirme? Ah cierto, cerdo repugnante. Ahora es tarde para ti, te ves realmente mal.
_No estoy muy bien.
_No podrás hacerme creer que es mi culpa ahora.
_Fue mi culpa.
_Lo se, deberías verte, das asco. _Dijo enseñándole un espejo._ ¿Quién se ve como un cerdo repugnante ahora?
Seungcheol se vio lentamente, observando desde su cabello más largo de lo habitual, sucio y desordenado. Pasando por sus demacrados ojos con grandes y oscuras ojeras, también tenía algunos razpones y cortes en su piel. Vio su ropa cubierta de sangre y sus botas de nieve manchadas.
_Te ves como un viejo. _Rio.
_Mina, lo siento. Perdoname.
_Oye viejo, buena suerte.
Las luces se apagaron, Seungcheol sintió por primera vez el miedo.
La luz volvió, Mina lo dejó, oscuridad nuevamente.
Última luz y tal vez, solo tal vez, podría volverse oscuro por siempre, Seungcheol desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Esta desaparecida.
Mystery / ThrillerDonde creen en la desaparición de su compañera. Donde se revelan los más íntimos secretos.