cap,1

3.2K 109 1
                                    

Narra Khaterine; Mi vida ha sido de perseguir lo que a mi madre le hace feliz, divorsiarce con mi padre claramente fue algo que la hizo feliz, no habia mas amor supongo que asi fue, claramente mi madre gano mi custodia y fui a la nueva ciudad con su nuevo "esposo" claro alli no era nada parecido a nuestra vida en nuestra antigua ciudad, tipico no? que tu mamá se case con un millonario y tener lo que los demas siempre hubiesen querido, en mi caso yo disfrutaba con lo que tenia ya sea poco o no, mis amigas simplemente eran las mejores, no tenia novio, pero siempre esta ese chico que te gusta y a pesar de que quiza nunca hubiesemos tenido nada, la posibilidad de pensarlo nunca se iba de mi mente, luego quedaba mi padre, no teniamos tanta cercania pero era feliz sabiendo que al volver a casa el estaria ahi, esta vez no seria mi padre sino que seria mi "padrastro", esta vez estaria en cero contacto con todos ya que por mas millonario que sea el, no viviriamos en una ciudad como no se nueva york, sino que a mi curiosa madre le dio por entendido ir a una pequeña ciudad llamada "colorado" ¿por que? Ella decia que un cambio de aire y de gente haria que yo conectara con la que seria "mi nueva familia" es medio absordu eso para mi, pero siendo menor escapatoria alguna no tendria.
Ya habiamos llegado a colorado, obvio no por nada mamá eligio esa ciudad sino que ya ahi estaba su mejor amiga intima "Khaterin" mamá me habia puesto el nombre por ella, obvio no penso en que quiza eso complicaria la situacion si tenia pensado vivir de vuelta aqui, mamá nunca fue de tener tanto dinero por lo tanto jhon (el esposo de mi madre) le compro la casa mas costosa en esa ciudad, obviamente si me emocione nunca llegue a vivir en una "mansion" pero ya que, creo que desde aqui empieza mi historia.

_oye kath en un rato iremos en lo de khaterine, hoy ira jackie - la chica que habia perdido a sus padres y que viviria con ellos claro.- asi que necesito que seas buena compañia para ella, tu ya conoces a los chicos y recuerda que ella es la nueva.

Entendia a lo que mi madre decia "los chicos walter" eran un desastre en la convivencia, los conocia perfectamente ya que cada verano lo pasaba con ellos, claro que ahora seria muy diferente, ya que no seria solo un verano con ellos sino todo el año y con una chica nueva en su casa se que se le complicaria las cosas.

-Sí, claro mamá, conoces a jackie, sabes como es? -tenia esa mala impresion de alguna manera yo caerle mal.-

-Es muy organizadora, le gusta estudiar, empatiza bien con las personas, pero al saber que perdio a sus padres y hermana...No se en que situacion te puedas encontrar con ella hija.

Obviamente no iba a estar en perfecto estado pero trataria de agradarle.

-hija ya tienes todo?- Mamá en serio se tonaba entusiasmada por llegar ya con su amiga y siendo sincers tambien yo, extrañaba demasiado a los chicos.

-Sí mamá todo listo.

Fuimos en auto, mientras jhon conducia, aunque el se tendria que ir en algunos dias por negocios y yo me quedaria con mamá, pero bueno. Mientras iba viajando en el coche no paraba de pensar en como estarian los chicos, cole estaba bastante cambiado desde su accidente en la pierna....Lee y isaac no tenian mucho contacto con su papá, luego la pelea entre alex y cole por esa chica, en si no se como estarian las cosas y me emocionaba saber como fuera su reaccion al verme me habia arreglado bastante rara a lo comun creo que cambie totalmente mi estilo poniendome una remera manga larga calida, de color rosa y unos pantalones tiro bajo, siempre fui de vestirme desarreglada para ir a verlos ya que los conocia desde siempre, pero creo que la ropa no era lo que me preocupaba sino, que las cosas no siguieran siendo como antes lo era..

-yy ya llegamos- dijo jhon entusiamado-

Salí del auto casi corriendo y ahi estaba cole afuera esperandome con los brazos abiertos, sinceramente cole era uno de mis chicos favoritos debo admitir que a veces pensaba tener sentimientos por el de tanto favoritismo pero entendi que nada mas era tanto cariño.

-Estas muy bonita kath- dijo cole sonriendo tan contento al verme.

- y tu estas igual de feo que siempre- digo de forma burlesca.

-eres mala kath y eso que fui el unico a esperarte afuera me siento ofendido- dijo el entre brazos cruzados.

La verdad que siempre fui de sentirme especial por ese trato que cole tenia por mi, ya que solamente a mi me trataba de una forma tan delicada. Despues claro estaba derin pero ella era la excepcion siempre fue buena conmigo.

-ya vamos adentro quiero ver a los demas- digo emocionada.

-entra, yo llevo las cosas que estan en el auto-me dice cole sonriendome.

Voy entrando cuando veo en la sala de estar a alex y a un chico que realmente dudaba de quien era, alex me ve y lo primero que hace es abrazarme, claramente alex era un osito cariñosito.

-te extrañe tanto kath- me dice alex sonriendo de lado a lado.

- y yo a ti pecas -digo susurrandole- quien es el que esta mirando atras.

alex no puede evitar reirse ya que se trataba de...

-es en serio? kath es isaac, no cambio tanto solo que ahora se baña.

-oye escuche eso- dice isaac a lo lejos.

Me quede perplejada al escuchar que era isaac se veia tan atractivo, su forma de hablar, de sonreir, el pelo, su ropa, el aroma que transmitia, sus expresiones, su
Espera nonon, estamos hablando de isaac garcia, no me gusta, no se me hace atractivo ni nada punto final.

-Que feo que no me hayas recordado brujita- decia isaac mientras sonreia, me molestaba tanto ese apodo antes y esta vez no pude evitarlo que me haya gustado.

- es que te has puesto mas feo isaac casi igualito como un sapo -isaac claramente le fastidio y siguio jugando, no llevaba tan buena relacion con el ya que cada verano era el y sus "bromitas" lo que hacia cada convivencia con el insoportable.

Deje a los chicos y fui a buscar a los demas, que tambien se pusieron felices de verme y me llenaron de abrazos.

-Pero miren quien llego mi pequeña gemela kath -fue a abrazarme y llenarme de besos.

A pesar de que a khaterine le encantaba decirme su pequeña gemela no teniamos nada en comun ella era peliroja y yo era morena con pelo oscuro, lo unico que compartiamos era el nombre claramente.

-yo tambien te extrañe tia katherine- sonrio-

-Bueno pues en un rato llega george con jackie asi que...

-acbaba de sonar la puerta-

-Bueno se ve que ya llegaron- dice mi tia emocionada por ver a jackie.

efecto isaac garciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora