Jackie habia llegado y yo sin duda no paraba de ponerme nerviosa que se supone que debia decir, como actuar delante de ella, si era buena o mala, sobrepensaba de una manera sorprendente.
-¡Jackie! querida pasa-habla katherine- ellas son jenna -se referia a mi madre- y katherine
-Un gusto jackie espero poder llevarnos muy bien-hablo mi madre-
- el gusto es mio jenna -dijo jackie-
- Hola jackie soy katherine y al igual que tu acabo de llegar, puede decirme kath para que no se te haga complicado referirte a mi a y katherine, si quieres te puedo ir a presentar con los chicos y ayudarte con tus maletas.
- muchas gracias kath, obvio me encantaria.
Jackie se demostro realmente agradable
-asi que bueno aqui estan alex.
Este al presentarla se quedo asombrado por la chica
-Un gusto jackie.-agrego alex-
jackie le sonrio.
- y el de alla es isaac
isaac no parecia interesado en conocerla
-que onda- agrego isaac-
Luego de eso fuimos a la piscina donde se encontraba cole con ese, cuerpo tan atractivo que tiene, sé que esta mal por obviamente ser mayor que yo pero la idea en que es atractivo lo hace tan inquientante.
Luego de presentarlos a los demas me quedaba por ultimo cole.
-el de alla es cole- veo como el mira para atras y se acerca a nosotras quedando jackie asombrada.
-muy atractivo cierto?-se lo digo a jackie la cual queda atonada por la pregunta.
cole se acerco y parecia tratarla mal, a lo que no me gusto, pero de cierta forma entre ellos habia una quimica que no me gustaba demasiado.
Luego de esa escena, jackie quedo descansando en su habitacion ya que para ella habia sido un viaje medio agotador a lo tanto que me quede en la sala de estar con danny, isaac y lee, ya habia oscurecido, mamá tuvo la gran idea de que yo me quedara con los walter para que jackie se sintiera acompañada por una chica, no me parecio tan necesario ya que no habia desempacado y ademas jackie no salia de su habitacion.
-oye kath, que opinas de jackie-pregunto lee-
-se me hace bastante simpatica, parece una muy buena chica.
-ella si parece amable, no como kath -dice isaac entre esa sonrisa tan linda que tenia-
-isaac nunca pensaste en callarte, porque tu voz en serio que irrita a las personas -digo yendome a la habitacion de parker ya que me tocaria dormir con ella-
como decia no me llevo bien con isaac, por mas atractivo que se haya puesto no quita el hecho de que lo bobo le sigue quedando.
Ya era el dia siguiente, me habia levantado con resaca, tenia que bañarme para ir al colegio, obviamente habia traido ropa de mas, en realidad jhon me la trajo, por suerte era muy temprsno y ninguno de los chicos estaba despierto asi que podria bañarme con tranquilidad, a lo que fui y empece a arreglarme pero hubo un solo pequeño detalle me habia olvidado la ropa interior en la habitacion de parker, a lo que tendria que salir con toalla y volver al baño lo cual era peligroso si alguno de los chicos se levantaba ya que me era imposible volver a entrar, a lo que corri el riesgo alcanze a agarrar mis cosas pero al momento de estar a pasos de entrar al baño choco con isaac, donde me encontraba yo con solo una toalla cubriendome el cuerpo y mi pelo largo, suelto y mojado, por alguna razon nos quedamos mirando unos segundos, lo cual fue realmente raro.
ESTÁS LEYENDO
efecto isaac garcia
RomanceIsaac garcia con kath? es imposible siempre se demostraron distantes.