✨Attention✨

134 18 0
                                    

Mi atención en el tablero estaba totalmente enfocada pues, aunque para otros el taller de francés solo servía para completar los créditos del instituto para mí era un placer estar ahí, desde la primera palabra que escuché en ese idioma mis oídos se embelesaron y decidí escoger aquel taller.

10 minutos luego de iniciar la clase se escuchó como sonaba la puerta y mi atención se fue hacia esa persona.

- ¿Se puede saber qué son estas horas de llegar, joven lee? – mencionó la maestra y se me hizo difícil reconocer a aquella persona ya que nunca lo había visto ni siquiera en el colegio.

- Lo siento señorita rosseau tuve un pequeño percance, pero le prometo que no volverá a ocurrir – al hablar se me hizo más extraño todavía que nunca había escuchado su voz y de haberlo hecho recordaría una voz tan hermosa.

- Eso espero, puede sentarse Jooheon – así que ese era su nombre Jooheon, el mencionado asintió y se dirigió hacia el final del salón, lo seguí con la mirada y luego capté que era el chico que siempre llegaba antes que todos al salón, como yo solía hacerme al frente no me relacionaba con él, lo que lo hacía invisible para mí.

Sorprendentemente el resto de la clase no pude concentrarme, aquel chico de piel lechosa rondaba por mi mente, analicé el porqué su presencia había causado tanto en mí y al voltear mi cuerpo para mirarlo mi corazón comenzó a latir furiosamente cuando crucé miradas con él, enseguida volví mi vista al frente con mi cara posiblemente roja y preguntándome si fue solo casualidad o Jooheon en verdad me estaba observando, no quise arriesgarme de nuevo y traté de centrarme en el francés pero ya había otra cosa que ocupaba mis pensamientos.

......................................................................

Nunca fui de tener muchos amigos y a pesar de que las ganas de hablar con él me mataban la timidez no me dejaba, para mi buena o mala suerte coincidimos al otro día en la cafetería a la hora del almuerzo, las miradas de mi parte no se hicieron esperar ya que no podía evitar verlo y creer que era como un ángel hermoso, celestial, agraciado y parecía que un aura de pureza lo envolvía, supongo que él se dio cuenta y me miró con una sonrisa que más allá de parecer burlesca era de ternura, mi reacción natural fue ponerme rojo otra vez y girar mi cabeza, no pude estar más agradecido cuando sonó la bocina anunciando el cambio de clases, agarré mi mochila y me encaminaba a mi salón correspondiente si no fuera porque una persona me nombró.

- ¿Changkyun verdad? – mis piernas no pudieron evitar temblar al escuchar mi nombre en aquella voz que me tenía delirando desde el día anterior y me paré en seco sin saber cómo reaccionar – creo que nos toca clase juntos, ¿te parece si vamos juntos? – sus brazos rodearon mis hombros con una confianza que desarmó mi estómago, no creí que fuera capaz de hablar sin vomitar por lo que me limite a sonreír bajando su brazo y volviendo a caminar sin dirigirle la mirada.

¿Cómo era posible que alguien a quién había distinguido el día anterior tuviera un efecto así en mí? Tal vez eran sus lindos ojos que al ver por primera vez me atraparon, o su cabello luciendo la cosa más suave que en ese momento era rojo, o los perfectos hoyuelos que se formaban en sus mejillas al sonreír haciendo compás con su brillante sonrisa.

.................................................................

El resto de la semana estuve evitando a Jooheon quien hacía un esfuerzo por acercarse a mí lo cual no entendía, nunca habíamos hecho contacto y no parecía necesario hacerlo, era verdad que en esa misma semana pude clasificar mi atracción hacia él como algo más fuerte, prefería admirarlo desde lejos hasta que mi mala suerte atacó el viernes.

- El trabajo de hoy será en parejas, así que espero y se puedan integrar un poco más – maldecí en mi interior no tener amigos, cuando revisé mi alrededor para encontrar a alguien Jooheon ya estaba a mi lado con su sonrisa radiante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Attention | Jookyun one shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora