◀El comienzo de todo▶

14 1 2
                                    

Hi, my name is Nathan... O en el significado en español... Hola, mi nombre es Nathan, tengo 17 años, ehhh... Vivo en Madrid españa, soy un chico con personalidad... Curiosa y un tanto amigable.

Tengo una familia qué esta compuesta por 4 personas mi madrastra, mi padre, mi hermanastro de nombre Nick, de 15 años y yo... La verdad... Es que mi padre es un empresario bastante famoso y por un lado mi madrastra...emmm...es una diseñadora de ropa (notan famosa), bueno... En fin, mi padre viaja casi todo el tiempo y como de costumbre siempre se lleva a mi madrastra consigo y por lo tanto me quedo con mi hermanastro todo el tiempo, ellos me dijeron que se irán por 4 meses y en esa estancia tendré que estar con Nick .

Bueno... Mañana es mi primer día en segundo de preparatoria, y la verdad estoy un poco nervioso, por qué creo que soy el único nuevo en esa escuela.

En resumen, estoy solo, ya que no tengo ningún amigo, recuerdo que la última vez que tuve uno fue hace 8 años, y para acabarla de joder el tonto de mi hermanastro Nick estudiara en el mismo colegio donde yo estaré... Se preguntaran... ¿por qué odias a tu hermanastro? Bueno, ¡¡por que Nick es la peor persona (socialmente) en este asqueroso mundo!!. Aún que admito que físicamente es ¿guapo? No lo se.

es un chico de estatura normal, con un bonito cabello color castaño, ojos cafes mezclados con un negro ciruela pasa y una piel blanca. La verdad es que le tengo un poco de envidia a su físico, pero a su personalidad ¡es un asco!

En fin... No se que pase mañana, pero solamente es pero que me valla bien... Espero...

✨¡¡Hola a todos!!✨... ¿como están?

¿que les parecio el primer capítulo de “la verdad siempre sale a la luz"?... Dejen sus opiniones en los comentarios, *se los agradecería mucho* ¡¡no olviden darle mucho cariño y apoyo a esta serie!!
Buenop... Nos vemos en el siguiente capítulo, ¡adios! ✨♥;-)

"la verdad siempre sale a la luz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora