1. Tarde

100 5 2
                                    

Antes que nada, sólo quiero recordarte...
¿Seguro que tienes 18? Luego no quiero traumas, están advertidos.
Ahora si, a lo que vieron 🖤

 Ahora si, a lo que vieron 🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrado por Joaquín

- Aristóteles, ¿Estás aquí? - deje mi maletín en el sofá, esperando que Aris respondiera, pero no fue asi. Despacho, cocina, balcón, y el no sé encontraba. Subí a la habitación que ambos compartimos.

- Llegaste - me sobresalté - ¿Viste ya la hora que es? - sonreí de lado, ahora entiendo porque no contestaba, de nueva cuenta tenía los audífonos puestos... - Responde - vaya mierda.

- Se que es tarde, relájate ¿Si? - puso los ojos en blanco - además por la mañana te comenté que tal vez... Llega..ria tarde - doble mierda.

- No te has portado nada bien... cariño - se acercó a pasos lentos, su mirada se oscureció y yo solo di un paso hacia atrás, chocando con la mesa.

-¿Que no me porto bien? - le dije ofendido.
- Si supieras que existen unas cuentas faltas -dice en voz baja, y pasa sus dedos por mí abdomen.

Me provoca cosquillas, pero mis manos sobre la mesa me mantienen en mi sitio, aunque trato de apartar sus manos de mi.

-Tú llegada tarde, por ejemplo.
Jadeo
-¿Que harás al respecto?
-Oh, nene solo se que te va a gustar -dice sonriendo, sus ojos se oscurecen.

¡Uau! Está tan sexy que hasta me cuesta respirar. Me sube a la cama y se coloca de rodillas entre mis piernas. Está desnudo y yo estoy indefenso.

-Mmm. . .Está tan expuesto, Joven Bondoni.

Desliza los dedos de ambas manos por la parte interior de mis piernas, muy despacio, dibujando círculos. Sin apartar los ojos de mí.

-Todo se basa en las expectativas, Joaco. ¿Que te haré?

Sus palabras se quedan dentro de mi, en mi parte más profunda y oscura de mi ser. Me retuerzo sobre la cama. Sus dedos continúan con un movimiento lento, sube por mis pantorrillas, pasan por mis rodillas. Necesito juntar las piernas, pero no puedo.

-Solo ten presente que sí algo no te gusta, solo dímelo y me detendré - murmura.

Se inclina y me besa y chupa el vientre con suma delicadeza, mientras me acaricia y sus manos siguen ascendiendo tentadora mente por la parte interna de mis muslos.

-Oh, por favor, Emilio -suplico
-Oh, joven Bondoni. Descubrí que puedes ser muy juguetón tratándose de mí. Creo que tendré que devolverle el favor.

Me aferró a las sábanas y me rindo, ante su implacable boca que viaja hacia abajo y sus manos hacia arriba, dirigiéndose al vértice de mis muslos, expuesto y vulnerable. Sus dedos se deslizan dentro de mí gimo y alzó la pelvis para recibirlos gustoso. Emilio responde con un jadeo

-No dejas de sorprenderme Joaquin, estás tan apretado-murmura sobre mi bello púbico, y cuando su boca llega a mi entrada, mi cuerpo se arquea.
Oh, Dios.

Comienza lento y sensual, su lengua gira y gira mientras sus dedos juegan con la cabeza de mi pene. Es intenso, no puedo cerrar las piernas, ni moverme. Arqueo la espalda.
-Oh, Emilio - gimo.
-Lo sé, nene - susurra y vuelve a chupar ahora más rápido.
-¡Aaah! ¡Por favor! -suplico.
-Di mi nombre - me ordena.
-¡Emilio! -grito con una voz, que ni siquiera reconozco como mía.
-Otra vez - musita.
-¡Emilio, Emilio, Emilio! - grito con todas mis fuerzas.
-Eres mío.

Su voz se tornó suave, ante el último giro de su lengua, llegó al orgasmo. Y como tengo las piernas tan separadas, la sensación se queda por mas tiempo y me siento perdido.

Me siento perdido en él.

¿Que te pareció? ¿Te gustó? Dime en los comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que te pareció? ¿Te gustó? Dime en los comentarios.
*Por cierto puedes pedir la situación, y nosotros nos encargaremos de crearla para tí*
*ACTUALIZACIÓN CADA SÁBADO O ANTES*

¡GRACIAS! por leernos
Sígueme en Instagram 🙅🏻‍♀️ > aritemooo <

|• LO QUE QUIERAS •|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora