Quiero olvidarte

26 2 0
                                    

             |  Único  capítulo  |


Dos únicas  palabras podría  dirigirle  a Jungkook,sin tartamudear cómo un hombre  doblegado  por un amor incorrecto.Encontrandome  al borde  del llanto y la locura próxima  estaba tal vez un poco desechó  por  No poder controlar tan inmundos  sentimientos.

Fue en un verano qué  caía  sobre un reluciente sol, o tal vez en un otoño de hojas marchitas.En él  aparcamiento  de la escuela,cuándo  recorría  con mi mochila en brazos y con  mis pies haciendo surcos en los pisos de concretó, me sentía  exhausto  de sobre manera y no podía  aguantar las ganas de salir de aquél  lugar parecido una selva. Cuándo  en medió  del bullicio  de jóvenes qué  vivían  el fin de clases sé  aproximaba  en la lejanía  un azabache  qué  sin ser especial para la mirada de los demás  para mi brillaba más  qué  otro  ser en está  tierra. El era mi mejor amigo Jungkook.


Cuándo  estaba  a su lado y sé  deshacía  en risas frescas o cuándo  rozabamos nuestros hombros  al caminar sé  convertía  en pequeños placeres qué  eran recibidos con dicha. Quería  dejar de mirarlo aquélla  noche de el primer día  de verano  qué  se veía  tan bien con su camiza  sin manga y brazos tersos.  Pero más  allá  de éso  disfrutaba con dicha  su compañía  como  nunca lo había  hecho.

— Jungkook  — el me miró  con sus ojos tan cálidos qué  me enrollaban en una ráfaga  de verano ardient — cres poder amar a alguien


— No lo sé...

Se columpio entré  las bancas de madera de aquél  parqué  entré  las luces de las faloras  intermitentes qué  se mezclaban con la Luna de un sonido insólito, no podía  dejar de contemplaron. Tan maravilloso, cuándo  noté mi cercanía  cuándo mi corazón sé  escuchaba por mis oídos baje mi mirada y mordi mi labio  con fragilidad


— qué  me haz  hecho...

Susurre en los alaridos del viento qué  fueron llevados sin ser escuchados  por  aquél  chico  qué  se mantenía en su propio mundo.

Fue un doce de aquél  verano.En la feria qué  corría  a su lado con una mirada pérdida  en él, cuándo  comimos algodón  de azúcar y participó  en un juego y se ganó  un premió  de un pequeña campana .

— toma — dijo dejándome en las manos aquella campana, miré  cómo  fumaba un cigarrillo  mientras  se alejaba de mí  en busqueda  de una atracción  más. 

En la lejanía  de su partida me sentí  ofuscado, le necesitaba cómo  la Luna al mar, pero eso era un problema. le seguí  cuándo  detuvo su pasos y me miró. Y aunque  tal vez el no sienta lo mismo quería  dejar llevarme  por esos días  arenosos. Con sabor  dulce.



Las estrellas  muren pero son reemplazadas, comenté  en una cita en el planetario qué  tenía  con él. Qué  miraba con ojos curiosos aquél  cristal lleno de fotografías. Me miró  con ojos brillos  y sonrió  en medió  de un carente sentido,estaba  justo delante de él  con su corazón  tal vez en mis manos. Pero éso  era una mentiría,le compré  una pulsera qué  hiciera juego con la mía  sólo  para creerme un cuento qué  nunca fue escrito.



— Te quiero  presentar a mi novia.

—Que.


Le miré  en medió del trayecto  a su casa, él  sonrió  y me brindó una palmadita en mí  espalda.

— mañana en la heladería.



...

Doloroso. Eso era todo o poco al mismo tiempo cuándo  los vi sentando  juntos,era una chica hermosa con mejillas redondas y sonrojadas y piel igual de tersa. Y una belleza indudable, cuándo habló  con gracia y educación  sin siquiera poder odiarla,cuándo  se miraban tan llenos de amor. Cómo  yo decie  poder haber  sido mirado por el. Sabía  que  había  perdido,porque  era la indicada.


— me alegró  Jungkook.




Sonreí  con las fuerzas más  sinceras. Pero  me levanté  de mi asiento y salí  del lugar  sin decir explicación  alguna. Porqué  no podía  hablar más  Porqué  me dolía.  Y mi corazón  se hacía  pedazos,y aunque  quería  no llorar. En medió  de aquél  caminó  de una noche de verano mis lágrimas  salían sin poder detener  aquél  dolor  inexacto. 



— hhhaaaa — grité con dolor hiriente. Me senté  en la vanca de aquélla noche y mire el cielo nocturno.



— mañana. Te seguiré  Amando pero tal vez  algún  día  te olvidé...pero  eso es otra mentira.






quiero olvidarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora