como queda ciega esta chica ?

23 1 0
                                    

se escuchan sirenas de ambulancias , todo está confuso , hay una energía triste en el ambiente , Roud intenta aclarar su vista pero le es imposible , solo ve sombras y una que otra luz que pasa en frente de sus ojos , el golpe en su cabeza fue muy fuerte desconecto un nervio ocular dejándola ciega , entre otras heridas importantes .

Paso meses en el hospital sanando las fracturas de su cuerpo y preguntando por su familia en total fueron 7 meses de recuperación, pero estaría toda la vida con una herida en su corazón, por haber perdido a su familia. Roud llego a casa, la llevaron dos paramédicos del hospital los que le dejaron en su teléfono el número del hospital marcado, se sentía fría y sola al entrar , Roud intentaba caminar pero se le hacía muy difícil, se agarraba de las paredes para tratar de saber dónde se ubicaba, Roud fue caminando despacio hasta llegar a las escaleras de su habitación, subió y llego hasta su cama en donde se acostó, a la mañana siguiente los cristales reflejaban los rallos del sol y las ventanas lo dejaban entrar, Roud se despertó y se levantó intentando ver por dónde iba, bajo las escaleras agarrada de la barandilla y se dirigió a la cocina , palmeo los gabinetes superiores y saco unas galletas, de inmediato recordó que tenía que llamar al hospital para que le asignaran un tutor de personas discapacitadas, levanto el teléfono y le dieron el nombre del tutor que iría a su casa en la tarde de ese día.

Su nombre era Jesus Cipriani, era un tipo de cuerpo delgado vestía siempre pantalones de vestir y zapatos casuales con camisas de cuadro y peinados de lado con una cara muy agradable. Pero en su interior guarda una obscura obsesión …. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

vivo por mis ciegos ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora