31 de octubre.
3:25 de la tarde.
Un auto iba por la carretera, el sol que apenas reflejaba calor y que muy apenas podía verse por las nubes comenzaba a ser una preocupación para los chicos que iban dentro del auto.
-¿creen que llueva?-Pregunto Fred-
-el pronostico decía que no había probabilidad-aseguro Michael-
Dentro del auto se encontraban estos chicos, Michael y Fred en compañía de 2 chicas las cuales eran sus novias, sus nombres son Charlie que es la prometida de Michael y Ashley, novia de Fred. Este cuarteto de chicos irían con destino a una cabaña a las afueras de la ciudad de Texas, allá los esperaría otro dúo de personas las cuales son los dueños de la cabaña que propusieron la idea de pasar Halloween allí. Querían algo nuevo, algo fuera de lo común donde pudieran hacer las cosas que quisieran sin necesidad de que vecinos o niños molestos los molestaran.Después de una larga aventura en auto, llegaron al lugar, era un bosque enorme, si de por si el sol casi no se podía ver por las nubes, los arboles se encargaron de que ahora las nubes ni siquiera se asomaran. Era un paisaje hermoso, lleno de vida, cualquier foto que tomaras parecería fondo de pantalla para tu computador. Las aves resonaban con su canto en cada esquina que parecía sacada de un audio relajador para hacer yoga u algo por el estilo. Después de contemplar el paisaje, siguieron la ruta hasta la cabaña, la cual, a decir verdad no era la gran cosa a simple vista. A la entrada de la cabaña se encontraban Jackson, mejor amigo de Fred y primo de Michael, y Jennifer, esposa de Jackson.
-¡PRIMO!-grito Jackson emocionado-
-¡HEY! ¿Qué tal estas?-pregunto Michael mientras abrazaba de manera a Jackson-
Jackson respondería cuando de repente Fred lanzaría una caja de cervezas mientras gritaba “¡PIENSA RAPIDO!”
-Hijo de perra-diría Jackson al agarrar la caja-
-tu sentido alcohólico aun funciona-diría Fred de manera sarcástica-
A la par, las chicas se encontraban conociendo cordialmente a diferencia de los chicos con sus modales ortodoxos.-hola, soy Jennifer, o Jenny, como gusten decirme-dijo Jenny de manera amistosa-
El trio de chicas se saludaron y comenzaron a llevarse bien poco a poco, las charlas fueron interrumpidas por Jackson, tenia que enseñarles la cabaña, sus habitaciones y la diversión que deparaba.La cabaña por dentro, a comparación de lo que se veía por fuera, era amplia y mas grande de lo que parecía, la sala estaba conformada por 4 sillones, una pequeña mesa sobre una alfombra, una chimenea clásica que no debe faltar y la cabeza de un ciervo disecado sobre ella. La cocina se reducía a una barra parecida a la de un mini bar, un refrigerador y unas cuantas alacenas, pasando la cocina se encuentra una puerta mosquitera que deja ver un patio con vistas hermosas a un lago donde Jackson adelanto que pasarían un buen rato en una lancha que se encontraba en el garaje. Después de ese pequeño mini tour, Jackson los pasaría a ver sus habitaciones en los cuales pasarían acomodarse e instalarse. Mientras los invitados se preparaban para ir a la lancha y la esposa de Jackson se alistaba, este ultimo se quedaría en la mesa de la sala viendo sus redes sociales, hasta que de repente una publicación lo dejaría un poco preocupado, era la noticia del aparente suicidio de una chica.
-hay Jackie-dijo Michael queriendo llamar a su Primo-
Jackson tras no esperar tal llamado de su primo, arrojaría el celular del susto.
-¿pues que andabas viendo para reaccionar as…
Michael no terminaría de hacer su comentario sarcástico cuando al levantar el celular de Jackson, vería la noticia completa.
-¿ella es?-Pregunto Michael desconcertado-
Jackson iba a responder cuando, fueron interrumpidos por sus chicas en trajes de baño, listas para un paseo en lancha. Ambos quitaron sus caras largas e hicieron que no pasaba nada para que empezara la diversión.31 de octubre.
4:30 de la tarde.Las aguas calmadas del lago pasarían a ser alborotadas por la lancha de los chicos con música todo volumen, las chicas bailando sin control con cerveza en mano, Jackson conduciendo y Michael y Fred haciendo wakeboarding.
A eso se referían con algo diferente y fuera de lo común, cosas así no se volverían a ver en un buen tiempo, o quizás nunca. Jackson, quien ya estaba relajado y centrado en la diversión, notaria algo extraño, algo comenzaba a verse entre los arboles de alrededor, era como una persona, una silueta. Lamentablemente gracias a esa distracción, casi choca con un tronco atravesado, teniendo que frenar al instante lo mas rápido posible. Eso causo que las chicas cayeran contra el suelo de la lancha y los chicos se soltaran de la cuerda, haciendo que cayeran hundidos al agua.
-¡JACK!, ¡¿Qué CARAJO!?-reclamo Fred mientras se subía a la lancha-
-mi culpa, lo siento, me…, me distraje y no vi el camino-dijo Jackson mientras miraba aquellos arboles-
La mente de Jackson comenzaba a hacerse preguntas, “¿era verdad lo que sus ojos habían visto? O era.. ¿Algo mas?” los allí presentes tomaron la opción de mejor irse de ahí e ir a preparar lo necesario para la noche de Halloween, ya habría tiempo mañana para esto. Jackson dio marcha atrás, pero ya no podía evitar mirar al oscuro vacío del bosque y sentir que alguien lo miraba.
ESTÁS LEYENDO
THE HALLOWEEN'S HUNTER
Fantasyun grupo de amigos intentaran vivir un halloween un poco fuera de lo acostumbrado, fuera de la vista de vecinos molestos y de niños en busca de dulce o travesura, pero no contaran que hay algo mas en ese viaje.