Faltaba una hora, una sola hora y ya estaría ahí, estaba con los nervios al máximo corriendo hacía todos lados tomando cosas para poner en mi bolso mientras que mi madre se reía de mi.
- Calmate! Tranquila, aún tienes tiempo.
- Pero mamá... Dónde... Est...
Estaba tan agitada que ni podía hablar así que procuré calmarme un poco.
Y alfín llegó la hora, mamá me dejó en el lugar y me dió la típica charla de:
- No hables con extraños
- No aceptes cosas raras de nadie
- Ten cuidado
- No andes por la calle sola
Yo le acentía con la cabeza a cada cosa que decía mientras que pensaba con emoción en lo que me esperaba.
Al entrar al lugar tuve que frotarme los ojos porque no podía creer, era un lugar inmenso lleno de luces, mesas con unq gran decoración, música a todo volúmen, muchísima gente saltando y bailando, era un sueño hecho realidad.
Luego de entrar en razón y darme cuenta de que esto en realidad estaba pasando vino un señor con un cuaderno en mano y audiculares con micrófono puestos y me dijo:
- Tú eres Lara?
- Sí
- Uf! Te estabamos buscando, creímos que no vendrías, ven conmigo.
Lo seguí y me llevó a una habitación en donde casi me desmayo, estaban todos mis youtubers favoritos a unos centímetros de mi!.
Lo primero que hice fué tomarme una selfie con todos ellos ya que nadie me creeria que estuve ahí.
Luego de unos minutos enseguida entré en confianza ya que todos eran super simpáticos, todos estaban en compañía menos yo ya que había ido sola lo cual estaba haciendo que me sintiera incomoda cuando de pronto siento que me tocan el hombro y era Alejandro, mejor conocido como Alexby11.
- Hola! Por qué estais sola?
- Vine sola y no tengo amistad con nadie de aquí.
- Pues vente con nosotros! Tranquila, estais en buenas manos.
A lo que respondí con una sonrisa tímida y fuí detrás de él.
- Chicos! Ella es.. Oh! Lo siento, no te eh preguntado tu nombre.
- Lara. Soy Lara, mucho gusto.
No podía creer que estaba frente a ellos y hablando con Alexby11, MangelRogel, elrubius, Vegetta777; era un sueño cuándo de pronto sonó una voz en un micrófono lo cuál me hizo despertar y salir de mi nube, estaban llamandonos para que subieramos al escenario.
Bueno chic@s, aquí dejo dos capitulos que espero que les guste, denlen favoritos, compartanla, etc y sobre todo, dejenme un comentario sobre si quieren que siga la novela. Un abrazo <3