Capítulo 1

1K 41 1
                                    

*Narra Amy*

La clase de edición digital, como siempre me había pasado tan rápido que no me había dado tiempo a despistarme. Y eso era lo que más me gustaba. No despistarme.

-Para el próximo mes de marzo, tendréis que entregarme un proyecto de una sesión fotográfica realizado por vosotros mismos. Buscad modelos y todo lo que necesitéis.-El profesor miró a toda la clase y sonrió.- Ustedes sois los artistas.

Alguien del fondo preguntó si era un trabajo individual o en grupo y al conocer la respuesta del profesor, sonreí satisfecha. Sí, prefiero los trabajos solitarios que en grupo porque de esta manera, puedo mostrar mi propio estilo, sin tener en cuenta el de otro.

Esa mañana pasó relativamente rápido. Era viernes y como desde hace unos meses, debía ir a trabajar al Volk's Pub viernes y sábado en horario de tarde.

-Emily, la señorita Chapman te está buscando urgentemente.- Me dijo Jazzy, una compañera del pub.

Me arreglé un poco el pelo, me ajusté la camiseta y tomé aire antes de tocar en la puerta.

-¿Me llamaba?-Dije con voz temerosa.

Esa mujer era tan seria, que daba miedo mirarla a los ojos. Era como una piedra. Nunca sonreía o reía. ¿Cómo podía vivir sin sonreír o reír? -Sí, por favor. Toma asiento.-Dijo indiciando una silla que se encontraba frente suya.

Un pequeño despacho de paredes rojas y muebles blancos, daban vida a aquel pequeño espacio.

-Su trabajo es espléndido, debo decirlo. Pero...-Mi sonrisa de agradecimiento no duró más de cinco segundos.-Necesito que me ayudes con las facturas, ya que en tu curriculum informas de tu arte para los cálculos.

¿Pasar horas con esa mujer a mi lado? No sabía si lo que recorría mi cuerpo en ese momento era miedo, terror o pánico, a cual sensación peor.

-Verá, no es por rechazar su oferta, pero tengo que hacer un proyecto muy importante y no quiero hacerlo con poco tiempo, ya que me gustaría organizarlo bien.-Dije a toda velocidad, intentando no temblar.

-No tendría que ayudarme todos los días, quizás uno o dos por semana.

-Lo siento, pensé que serían todos los días.-Busqué su mirada y no la encontré, pero aún así respondí con decisión.-La ayudaré con los cálculos.

Asintió satisfecha y miró el lápiz que sujetaba en sus manos.

-Puedes volver al trabajo. Ya te informaré que días necesito de tu ayuda.-Dijo en un tono amable.

Salí del despacho tras dedicarle una tímida sonrisa y volví a respirar con tranquilidad.

-¿Qué quería el ogro?-Preguntó Jazzy acercándose hasta mi.

-Ayuda con los cálculos.-Dije con total normalidad.

-¿Ella necesita ayuda con eso? Pero si ha ganado premios matemáticos en la universidad.

Mi mandíbula se desencajó y un sudor frío recorrió mi cuerpo. No sabía que quería esa tipa de mí y en ese momento, solo tenía ganas de echar a correr.

-Voy a limpiar los vasos.- Le dije a Jazzy.

Sonrió y asintió tratando de relajarme un poco, pero no lo consiguió. No paraba de darle vueltas a su frase "¿Ella necesita ayuda con eso? Pero si ha ganado premios matemáticos en la universidad."

Cumplí mi turno y cuando llegué al piso, en la puerta había una nota. La cogí y entré con ella en mi mano. Dejé el bolso sobre la cama y me tumbé. Desdoblé el pequeño papel y leí:

"Gracias por aceptar a ayudarme con los cálculos. Lo de mis premios, es algo que me gustaría explicarte algún día.

Saludos Regan."

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y esto es todo el primer capítulo, sé que es un poco corto.... pero el siguiente será más largo lo prometo.

Podéis comentar lo que queráis y decir si queréis un siguiente capítulo. Muchísimas gracias por leer, un abrazo muy fuerte :D

3 a.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora