Capitulo 3

752 136 12
                                    

Dos semanas más tarde (y no es "mucho" más tarde como yo esperaba...)

Tropiezo deteniéndome cuando entro en la sala de TV y encuentro a Thunder en el regazo de mi prometido. Ves, si el tipo fuera realmente un hombre lobo, a mis gatos todavía no les gustaría. Allie le siseó la primera semana o así y finalmente decidió aceptar a Jungkook como parte de la familia. Como era típico de Cowboy, él ofreció a Jungkook el mismo desinterés que da a todos los demás, por eso Thunder fue el único que mantuvo la distancia.

Y estoy seguro de que tenía más que ver con el hecho de que Jungkook le quitó el ratón, oh, uf, sólo de mencionarlo un escalofrío recorre mi espina dorsal de nuevo, desde ese día.

Thunder tuvo su venganza una noche cuando accidentalmente deje la puerta de la habitación abierta y se lanzó sobre la cabeza de Jungkook mientras Jungkook estaba disfrutando de una parte de mí, que deseo mucho que permanezca unida a mi cuerpo. Gracias a Dios por los rápidos reflejos de Jungkook. Si hubiera mordido...

De todos modos, ahora que son amigos, todo vuelve a ser perfecto.

—Es luna llena esta noche.— Me recuerda Jungkook. —Es la única noche en que los hombres lobo no tienen control sobre el cambio. Tengo que estar allí para los miembros más jóvenes.

Ok, así que, las cosas son casi perfectas. Mi novio todavía piensa que es un hombre lobo.

—Lo sé.— Digo, preguntándome si, cuando no se convierta en un hombre lobo esta noche, será suficiente para convencerlo de que él es tan humano como yo. Y no hace que las cosas sean más fáciles cuando sus amigos también creen que son hombres lobo y consideran a Jungkook su Alfa, el tipo responsable, su "perro superior". Me encontré con un buen número de ellos en el último par de semanas y todos son personas sanas, de agradable apariencia, con excepción de aquella parte donde se creen que son hombres lobo.

—¿Vienes conmigo a los terrenos de caza?

—Claro que sí.— Digo, dispuesto a ayudar de cualquier manera posible. Si esta noche es la noche en que por fin se da cuenta de que no es un hombre lobo, quiero que sepa que siempre le amaré independientemente de los acontecimientos.

Thunder lo araña infernalmente, su raza se supone que es mucho más cariñosa así que, tal vez esta es su manera adorable de decir que nos ama, entonces simplemente lo araña perezosamente de nuevo y Jungkook responde con un gruñido.

De acuerdo, esto sí que es nuevo.

Y un poco extraño.

Es decir, en realidad sonaba como un perro. Debo estar mirándolo tan sorprendido como me siento, porque Jungkook baja la cabeza y se disculpa. Realmente, no tengo ni idea de cómo responder.

—Lo siento.— Jungkook dice otra vez cuando se libera con suavidad de las garras de Thunder, que dejan arañazos en su antebrazo y luego da torpes golpecitos al gato. —Estar cerca de la luna llena hace que mi lado lobo sea más difícil de controlar.

Thunder sacude la cola y ofrece una visión de su extremo posterior en una indicación muy clara de que él nos está ignorando ahora.

Hago una nota mental para comprobar que la puerta de la habitación esté bien cerrada antes de salir. Con ese tipo de actitud, estoy seguro de saber dónde se llevará a cabo su rutina de limpieza. Quiero que el gato esté lejos de esta loca vecindad, pero no todavía no quiero que haga eso en mi almohada.

Jungkook me atrae cerca y huele alrededor de mi cuello. Sonrío, ah, quiero decir que sonrío con una voz que no suena como mis veintiocho años y evito la sensación irritante. La barba de cinco horas de Jungkook es inusual por ser tan suave. Por lo general, es gruesa y parece papel de lija en mi piel en este momento de la noche. Llevo la mano a su cara y me doy cuenta de que es casi una barba completa.

Podría haber jurado que lo vi afeitarse esta mañana antes de ir a trabajar.

Él pone su mano sobre la mía y me da una sonrisa maliciosa.

—Estoy muy feliz de que vengas esta noche.

—Yo también.— Digo con una sonrisa amable para ocultar mi preocupación.

¿Really?🐺🐾 KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora