Capitulo 1 ¡Están vivos!

86 1 1
                                    

Capitulo 1 ¡Están vivos!

Después de gritar por unos segundos, Verdecito y Felipe siguen cayendo, pero ¡espera! Debo informarle al papá de Verde que su hijo cae del penhouse junto con Felipe y que, muy seguramente mueran, sigue David, lo veo, pero vuelve a sonar esa canción Martin Garrix Animals.

Sé que no es una buena señal pero cuando voy llegando donde el papá de Verde, David 6 me llama y grita ¡Santiagoven rápido! Me dirijo corriendo subo, y Verde se sostiene del balcón del segundo piso y David 11 se sostiene del brazo de Verde, de pronto el brazo de Verde no resiste mas y se despega amortiguando la caída de los dos.

Bajamos sin decirle al papá de Verde y llegamos al primer piso y Mateo los ve los dos se fracturaron la pierna derecha el papá de Verde nos lleva al hospital después de saber lo que había pasado.

Los dejan en UCI a los dos y a Verde le pondrían una protesis pero los médicos no creen todo ni las muertes ni la  visión ni nada ¡joder! Después el papá de Verde llora unas horas.

Y los visito cada día pero mis papás y mi hermana no lo pueden creer todos los muertos pero bueno todavía me toca ir al colegio

Una semana después

Me levanto ¡VIERNES! Pero qué tiene de bueno no tengo con quien jugar todos muertos pues excepto David, Felipe, Mateo, Verde y yo pero si la cosa esta bien si Verde y Felipe no murieron según destino final si se los salta sigue David pero bueno triste y opaco me levanto, me baño, me visto y salgo a la ruta escucho música con audífonos y recuerdo a mis amigos llego triste al colegio

Y como siempre Mateo, Michael Y Diego me saludan Dafne me lamenta, Juan Pablo me dice aficionado a Destino Final Alejandro Zamorano me dice ¿que si es verdad? Vanessa me dice exagerado Valentina me dice mentiroso Ordoñez me dice raro Mayorga me dice lo siento y como siempre la Miss me dice lo siento  y Alejandro salamanca llega tarde

Capitulo 2 ¡Vendaval!

En fin es día 5 el mejor día y empezamos con geografía termino las paginas muy rápido después es educación física primero calentamos y, después hacemos un circulo luego una cosa metálica del techo suena, después el timbre suena muy duro que se me estremecen los oídos, luego las ramas de los arboles se caen, de pronto veo que esa cosa metálica parte en 2 a Alejandro Zamorano y a Mateo Ramos ¿Qué?.
Todos nos agachamos menos Valentina y Juan Pablo y la cosa metálica los decapita. Después caí en cuanta de que era un ¡Vendaval! Todos corrimos pero esa cosa metálica del techo seguía volando, pero después paro ¿El vendaval había terminado? No lo creo unos ladrillos volaron fuera de su lugar y pararon encima de la cosa metálica ¡Nos iba a aplastar a todos!


quieren que continue??

destino sangriento 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora