Capitulo 2 ¡Vendaval!

33 0 0
                                    


En fin es día 5 el mejor día y empezamos con geografía termino las paginas muy rápido después es educación física primero calentamos y, después hacemos un circulo luego una cosa metálica del techo suena, después el timbre suena muy duro que se me estremecen los oídos, luego las ramas de los arboles se caen, de pronto veo que esa cosa metálica parte en 2 a Alejandro Zamorano y a Mateo Ramos ¿Qué?..

Todos nos agachamos menos Valentina y Juan Pablo y la cosa metálica los decapita. Después caí en cuanta de que era un ¡Vendaval! Todos corrimos pero esa cosa metálica del techo seguía volando, pero después paro ¿El vendaval había terminado? No lo creo unos ladrillos volaron fuera de su lugar y pararon encima de la cosa metálica ¡Nos iba a aplastar a todos!Salvo y saco a todos y nos  caemos pero !Que pasa!, Vanessa y jeferson no se quitan y son aplastados, de repente todos corremos, cuando vamos a la mitad de la cancha David Lancheros
sale a volar y cae al lugar aledaño al colegio y una piedra grande el el piso le perfora el pecho despues ordoñez no puede ser !no era posible!
El salio a volar cae mal y las piernas le caen encima de la cabeza, en ese momento eso m e recordo a la muerte de candice de Destino final 5 así que todo esto se estaba repitiendo otra vez primero con mis amigos del conjunto y ahora con los amigos de mi colegio entonces ¡todos mis amigos iban a morir!

Íbamos por la mitad de la cancha, faltaba mucho para llegar a los pasillos, teníamos que hacerlo, podíamos hacerlo, pero con la muerte no se puede confiar nada. En ese momento el vendaval empezó a ir mas fuerte, solo nos podíamos agarrar de las raíces del pasto y sostenernos, no era seguro ya que Solano no aguanto y salio a volar, todos gritaban, había mucha euforia y desesperación, pero cuando me fijo en su cuerpo, se le entierran las ramas del árbol y vuela sangre, el ya había muerto, todo pasaba muy rápido cosas volaran y venían, de pronto la rama de un árbol golpeo a Cristian, quien salio a volar, se pego durísimo en la espalda con el palo de la cancha de micro...


Seguiré actualizando mañana =D


destino sangriento 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora