13

6.8K 577 8
                                    

Los niños de la casa Hale estaba tristes, su niñera favorita se fue del pueblo.

Carter era solo llanto. Nick sollozaba el nombre de Stiles, y los niños más grandes tenían la casa oliendo a tristeza las veinticuatro horas del día.

—¿Cuando viene? — pregunto Alyssa a su padre un mes después que Stiles se fue.

— pronto cachorra — le contesto Derek a su hija.

— ¡quedan muchos días en ese calendario! — gruño Dmitry mirado un calendario que hicieron ellos con Stiles. Cuando las hojas del calendario terminarán ella volvería a ellos. Fue lo que ella les explico  — ¡No avanzan rápido! — se quejo el niño otra vez, arrancando la hoja que le correspondía ese día.

— solo quedan sesenta hojas — habló Jaider después de contarlas.

—¡ Eso es mucho ! — volvió a quejarse Dmitry.

— todavía nos da tiempo de aprender lo que nos pidió Stiles — le recordó Emily y Dmitry la miro — yo todavía no me lo aprendo y no quiero que Stiles este triste si ve que no aprendimos lo que ella nos pidió— Derek escucho a su hija y no tenía idea de lo que decía.

Pero al parecer sus hermanos si ya que asintieron y se fueron escaleras arriba.

—¿Que tienen que aprender? — pregunto Lydia con curiosidad.

— no se — contesto Derek.

Esa tarde el celular de Derek sonó  una vídeo llamada de un número desconocido. Derek curioso aceptó la llamada.

—hola guapo — dijo Stiles cuando apareció la pantalla.

— hola, que sorpresa — le dijo Derek sonriendo.

— te extrano mucho Derek — se quejo Stiles y Derek sonrió y asintió —Pero no te llamo por eso ¡ En mi calendario tengo una llamada telefónica programa para hoy con los herederos Hale! podrías comunicarme con ellos — pidió Stiles y sonrió cuando Derek hizo un puchero.

—¿ Ellos y yo que no cuento? — Derek fingió indignación mientras se levantaba y comenzaba a subir las escaleras en busca de sus hijos.

— tu puedes aguantar a que yo terminé la gira, mis niños están tristes yo lo sé — le explicó Stiles y Derek sonrió y tocó las puertas de sus hijos.

— cachorros tienen una vídeo llamada — dijo Derek y los gemelos fueron los primeros en salir luego salieron los demás.

Nick apenas vio a Stiles en la pantalla del celular grito el nombre de Stiles.

Derek vio a sus hijos alegres reír y gritar mientras hablaban con Stiles por el celular, él sabía que la chica amaba a sus hijos y esto solo confirmo lo que ya sabía, ella se había comunicado sólo para hablar con ellos y decirles que no estuvieran tristes que ella llegaría pronto y les traería regalos.

Derek todavía dudaba sobre los regalos porque ¿Que podría traer ella de su gira en un país en guerra?

— ¡Adiós Stiles! — el grito de sus hijos lo saco de sus pensamientos.

—¡Adiós mis niños cuídense mucho y cuiden a su papá! — dijo Stiles y luego se rió con los niños.

—¿ No debería ser a mi al que le dijeras eso? — pregunto Derek apareciendo en la pantalla detrás de sus hijos.

—nop,Ellos son más responsables que tú — dijo con burla Stiles guiñando un ojo. — me tengo que ir, te quiero volveré pronto, dale un beso a Carter de mi parte — y sin más Stiles desconectó la llamada.

Derek suspiró, estaba perdidamente enamorado de esa mujer y sabía que ella sentía lo mismo por él.

niñera aprueba de garras (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora