Capitulo 2:Ya Llego Papi.

683 79 22
                                    

Narra Ruben:

-Sueltame!-Chillaba.

-No,mami,tranquila,hay que esperar a papi.-Rei.

Ya no podia mas.

Mierda,todos iban a morir.Les llego su hora.

Ya no pude resistir mas.

-Oyeme,va a morir el gilipollas de tu esposo,ya tengo mucho con que me molesten en la puta escuela y no haga nada.Solo irse a los jodidos viajes de trabajo para luego volver y lastimarnos.Pero tranquila,todo cambiara.-Acaricie el rostro de mi madre con el cuchillo que tenia en mano.-Pero sht,nadie puede saber esto...verdad?-Puse el cuchillo en sus labios.-Sh,tranquila,todavia falta que papi venga a casa...verdad?-Rei.-Estupida zorra.-La abofetee y gimio de dolor.

Muy bien,asi...Ya vas a dejar de sufrir.

-Hijo...p-por favor...-Susurro.

-Callate!-Me sente.-Pronto llegara papi.-Sonrei.-Te acuerdas de esa cancion que cantabas cuando llegabas de tus viajes,y la niñera se iba?-Junte mis manos y empeze a jugar con el cuchillo mirando al piso,rei bajo.-Eran buenos momentos...-Susurre ronco.-Pero luego supuestamente papá empeze a corromperme,solo por empezar a usar pantalones ajustados negros y camisas de manga larga con logos,ver anime,escuchar musica y dejar de jugar futbol.-La mire sin expresion y empeze a golpear mi pie contra el piso.Mierda,ya queria que llegara el jodido de mi padre.

-L-Lo siento...por favor,d-dejame ir,no me hagas daño.-Sollozo en la silla,amarrada.

-Que?yo jamas te haria daño,mami.Yo te quiero mucho.Al que no quiero es al jodido de tu esposo.-Seguia mirandola sin expresion,me acerque un poco a ella y me inque para que me mirara.-Tu eres la unica que me quiere...-Susurre agarrandole el menton para que me mirara.-Tranquila,no te hare daño.-Bese su frente.-Pero el jodido de tu esposo morira..-Susurre mirandola,aun agarrando su menton.-Te quiero,mami,tu me quieres?-Dije con inocencia.

-S-Si,te quiero mucho.-Dijo con miedo.

-Muy bien..ahora solo hay que esperar a papi,para que el muera.Pero tu y yo seremos felices juntos.-Sonrei y me volvi a sentar.

Ese gilipollas me habia echo mucho.Empezo con los golpes cuando tenia 5,mi madre siempre trataba de separarlo,pero luego la golpeaba a ella,entonces le dije que dejara de defenderme,por que si no tambien le haria daño a ella.Luego,empezaron las cicatrizes por los cigarros a los 8.Mi madre habia tratado de separarse de el por mi,y el se enojo.Y empezo a quemarme,parecia que el disfrutaba mi dolor.

A los 14 empezo a golpear a mi madre.

Y a los 20 va a morir por puto.

-Sht..-Oi que el cerrojo de la casa se abria.-Ya llego papi.-Canturree.

-Alguien en casa!?-Oi su voz ronca.Y borracha.

-Dile que en el sotano..-Le susurre.

-E-En el sotano,cariño!-Trato de oirse lo mas tranquila posible.

Empeze a oir sus pasos,y tambien el sonido de un cinturon caerse.Aprete mas mi cuchillo.

-Ven aca putita.-Suspire y trate de contenerme.

Lo vi entrar a el sotano sin boxers.Ehg.

-Donde estas,estupida?-Gruñi y salse hacia el.

Literal.

Me miro con sorpesa,pero al segundo sonrio con sorna.Joder,no sonreira asi de nuevo.

-Que te pasa estupido?viniste a defender a la puta?-Grito.

-No,vengo a enseñarte que a mi madre nadie la llama asi.NADIE.-Le di una patada en los bajos,el solo gimio de dolor.-Nadie.Me oiste?-Lo mire fijamente.-ME OISTE ESTUPIDO?-Le di una cachetada.

Con mi cuchillo.

El solo asintio con dolor.

-Por favor...no me hagas esto!-Grito mientras era amarrado a la silla.

-Por que no,eh?tu le hacias esto a mi madre desde que naci...supuestamente tu esto es bueno.Y asi demuestro que soy un hombre.-Le susurre.

-H-Hijo..-En sus ojos reflejaba el miedo.Eso solo me animaba mas a encajarle el cuchillo.

Mire a mi madre sollozar.

-Que te pasa,mami?estas bien?-Fui hacia ella con preocupacion y me inque para verla.-Que pasa?

-L-La soga...me aprieta,el estomago.-Gimio de dolor.

-Dios,lo siento.-Le afloje un poco la soga de la parte de el estomago.

Obvio no la iba a soltar,podria irse.

-Asi estas mejor?-Toque su mejilla y ella asintio.-Muy bien,ahora,no quiero que veas esto.Asi que te llevare arriba mientras yo me encargo de mi papi.Vale?-Ella asintio y yo sonrei dandole un beso en la mejilla.-Pero ahora,papi sufrira.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora