Wattpad

5.5K 426 1.2K
                                    


En la Aldea Oculta de la Hoja la tecnología había llegado al más mínimo rincón, niños, adultos, y hasta ancianos hacían uso de los aparatos inteligentes, pues sabían que era importante la comunicación entre unos y otros, si había algo urgente que decir con un solo botón podías mandar la información a donde quisieras y a quien quisieras.

Y en este caso, el Hokage no era la excepción, tenía en su escritorio su computadora, su teléfono celular –cortesía de su amada esposa por su cumpleaños número 30—y audífonos por si luego se aburría.

Lo malo de esta situación es que todavía no aprendía del todo a manejar esa clase de tecnología, había ocasiones en las que la computadora se trababa por su uso inadecuado. Shikamaru bufaba un Problemático y después de varios segundos tecleando, asunto solucionado, la computadora estaba como nueva. Esperando que Naruto no le hablara cada cinco minutos porque tenía problemas con su aparato tecnológico.

Naruto Uzumaki, el séptimo hokage todavía no manejaba bien el asunto. Pero echando a perder se aprende ¿no?, bueno, eso era lo que él siempre decía.

Ese día tenía un papeleo tremendo que terminar antes de las nueve de la noche, todo lo tenía que capturar en la computadora, porque ahora no se utilizaban los pergaminos, no. Se usaban los fax y el correo electrónico para mandarse comunicados entre aldeas, eso lo hacía desesperar, pues antes solo escribías con tu propio puño y listo, lo enviabas con un águila. Pero en la actualidad todo era con el uso de la tecnología, la estresante y complicada tecnología. Bufó por enésima vez esa tarde.

Hizo clic con el mouse en la aplicación de internet y la página rápidamente se abrió. Sus ojos azules recorrieron toda la pantalla, divisó los anuncios de publicidad e inmediatamente recordó a su consejero.

No se te ocurra abrir esas páginas, son virus y eso hace que tu computadora se haga mierda, por dentro, todo el software. Aleja el mouse lo más posible de ellos.

Claro y preciso se lo había dejado Shikamaru, no abrir. Así que ignoró el anuncio siguiendo en lo suyo. Cambió de página web y como siempre, ahí estaban los anuncios publicitarios. Aunque este era más llamativo, una W color naranja casi neón.

Wattpad. Donde las historias viven. Leyó en su mente.

A decir verdad le entró curiosidad, no sabía mucho de ese tipo de sitios, pero se estaba aburriendo como un loco, quizá ahí encontraría algo que lo entretuviera y así, volver con más energía a su trabajo. Así que checando que Shikamaru no entrará a la oficina, dio clic, luego le mentiría diciendo que él no fue quien metió virus o que fue por accidente.

La página tardó en cargar pero finalmente hiso su aparición en su pantalla. Lo primero que vio fue el logotipo más grande, y a su derecha una pequeña lupa.

Supongo que es para buscar, ¿no que eran historias? Pff, bueno, será como Google, ¿no?

Inocentemente, hizo clic en la lupa, pasó varios segundos pensando en qué podría ser bueno buscar, se le vino una idea de inmediato.

¿Será que seré famoso? Me buscaré a mí mismo, juju.

Escribió su nombre en la computadora y dio: buscar. La página tardó en cargar, pero cuando lo hizo, a Naruto casi se le salen los ojos de tan abiertos que los tenía.

Encontró un sin numero de historias con su nombre en ellas, sin fin de etiquetas en lo que parecían los personajes de dichas obras. Entonces, pensó lo peor, de nuevo tecleó su nombre, pero sin su apellido, solo Naruto. Y fue ahí donde un tic en el ojo le salió.

El nombre de él y de todos sus compañeros estaba escritos ahí. Sakura, Sasuke, Ino, Shikamaru, Neji, Kiba, Shino, entre otros. Y, ¡lo peor de todo, es que el nombre de su esposa también estaba ahí!

¡¿𝚆𝚊𝚝𝚝𝚙𝚊𝚍?! || ꜱᴀꜱᴜꜱᴀᴋᴜ • ɴᴀʀᴜʜɪɴᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora