Como todos saben hoy es Hallowen y por eso hago esto
___________.......................___________
UNA NOCHE INOLVIDABLE
Guate y Guate.S se encontraban con sus otros hermanos hiendo de casa en casa para celebrar el Hallowen del que tanto USA les había hablado.
\\Flash Back//
USA: Se lo aseguró Guate's esta noche se celebra lo mas hermoso que hay en todo el año y se llama............... HALLOWEN
(Con una linterna en la mano y apuntando a su cara) y es por eso que te traje junto a tus hermanos para convivir! (Sonriendo)Guate.S: Ya veo USA pero porque estas vestido de Vampiro?
Honduras: Creo que este se fumo algo mejor vámonos
Panamá: Creo que tienes razón
Guate: Ya callense!
USA: Gracias Guate y pues es mi disfraz aquí lo que hacemos es salir e ir de casa en casa a juntar dulces y hacer una que otra broma, o no Mex.
México: Claro! (Vestido de charro negro con la cara pintada de esqueleto)
Guate.S: (viéndolo con ojos de asombro) Wooow~ si mi Mex se viste de charro negro yo igual pero de charro blanco!
En eso aparecen URSS y Nazi vestidos de Lobos
URSS: Hola, como están?
Nazi: (tomando de la mano a URSS) Como estan?
Todos: Bien! Jejejeje
Guate: Buenos hermanos ustedes vallan yo no tengo ganas de hacer eso
El Salvador: Hay vamos Guate di que si! Mira hasta Vene va a ir
Canadá: si Guate vamos ven conmigo
USA: (con un ventilador haciendo que la capa de príncipe de Can se mueva)
Alemania: Ya chicos dejen a Guate
Guate: Jajajaja esta bien iré pero de que?
Luego aparecen los trillizos favoritos Ecuador vestido de calabaza, Colo de empanada y Vene de fantasma.
A lo que todos les sonrieron y saludaron muy alegres
USA: Good now wath todos estamos listos nos vamos!!
Vene: Esperen y porque Guate no tiene traje?
Can: Guate de que te vas a- ¿Guate?
Todos notan que Guate no esta pero luego escuchan una risa provenir de las escaleras y era nada mas y nada menos que Guate vestido de Michael Aftom o como otros los llaman The purple guy.
ESTÁS LEYENDO
Guatemala X Venezuela
RomanceEsta historia estará basada entre los mas cariñosos pero serios países, ninguno sabe del amor del uno hacia el otro... Lo descubrirán? o solo serán amigos? Descubrelo aquí en mi historia 😄La foto de la portada no es mía créditos a la autora origina...