Actualmente estamos pasando por algo muy trágico podría decirse así, últimamente para todas las familias a sido súper difícil acostumbrarse a estar encerrados, pero toca salir adelante...yo aun no acabo el colegio y en un futuro quisiera poder volver a ver a mis amigos para compartir gran parte y tiempo de mi vida con ellos, graduarme con ellos y cumplir mis sueños
Mi visión en un futuro es poder ir a visitar a mis familiares mas lejanos, ya que en este momento es muy peligroso poder viajar por el temor a contagiarse, pero se que todo pasara y así volveremos a la normalidad, quiero en un futuro poder regresar al colegio para poder así comer en los bares, poder estar en la piscina del colegio para que me enseñen un poco mas a fondo sobre los clavados, etc.
Quiero regresar al colegio para tener esos programas maravilloso que hacían en el colegio, extraño un sin número de cosas que solía hacer en el colegio con mis amigos...quiero poder graduarme presencialmente en el colegio, deseo un sin número de cosas para poderlas hacer en un solo instante pero con esta pandemia no se puede...deseo entrar a una buena universidad y poder aprender nuevas cosas aun no se que carrera escoger creo que es algo súper difícil de hacerlo, deseo en un futuro tener mi trabajo, tener mi academia de música porque lo que mas amo es cantar, bueno en fin deseo un sin número de cosas y espero poder hacerlas y que esta pandemia ya acabe y que no vuelva a suceder nada de esto en el mundo, se han perdido familiares algo muy doloroso y algo perturbador porque esta pandemia nos cayo por sorpresa, espero que puedas conseguir lo que deseas. Mucha suerte!!
YOU ARE READING
Mi futuro
HumorA continuación presentare sobre como quiero que sea mi futuro, recuerda luchar por tus metas