Danganronpa: Distrust Capitulo 2 "Pasados oscuros Parte 1"

22 2 0
                                    

Hay algo que deberían saber todos ustedes, el destino no existe porque el futuro se mide por probabilidades que suceden mediante un acto que realizas.

Hay infinitas posibilidades que  rondan alrededor tuyo a lo que iba, hay 4 líneas temporales en este novela por ejemplo: La historia original, el sueño eterno, una que será contada al final y la ultima es que todo es una ficción hecha por un una persona.

Tengo una pregunta para ti: ¿Qué historia te quedaras al final?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PandaKuma:
-Como ya llegaron un acuerdo es el momento de votar

En esos instantes votamos por el culpable pero nunca creí que tenia razón ... 

Aida Abia:

-Supongo que se acabo de fingir la mala actuación, les daré la explicación de porque lo hice. Tuve una infancia muy dura de superar porque mis padres me abandonaron por darles problemas en su relación, me dejaron son solo 9 años yo misma no tenia idea que es lo que pasaba pero me establecí una meta si era la mejor bailarina del mundo ellos me podían mirar devuelta. Tenia muchos miedos por adelante nunca me importaron pero lamentablemente hay algo que nunca los sueños se cumplen...

- Ellos murieron en los eventos de la desesperación y nunca lo acepte, ahora lo llegue recordar en mis últimos momentos... mi mente lo bloqueó pesa a un trauma psicológico apenas me cuesta recordar mas sobre ese día pero sucumbí a la desesperación.

Hikaru Hajime:
-Espera ¿Los eventos de desesperación?.

Aida Abia:
-No puedo decir nada al respecto sobre eso porque voy arruinar el final, lo que se que todos participaron.

Aida Abia:
- Continuaré en lo que iba...

- Mi única amiga Dai Chieko ella me dio la mano varias veces en el orfanato que nos volvimos amigas y nos prometimos ir a la Academia Kibougamine.

- En el momento que nos iban a matar, sentí un dolor enorme en el pecho si mis sueños se van a destruir por completo y estaba tan desesperada por salir que tuve que pensar algún plan.

- No era muy ingenioso pero tenia una ventaja por encima que es la desconfianza que le tenían a  Hikaru que no podía fallar.

- Pero tenia muchas dudas, además ni de lista soy, así que busque ayuda algunas personas pero no es la gran cosa.

- En el momento que iba a matar a mi amiga, llore tanto que no podía hacerlo ... entonces ella me animo que lo hiciera si es lo quería tenia que hacerlo para perseguir mi sueño, esa idea tan distorsionada me hizo hacerlo y paso lo que tenia que pasar.

Todos en el juicio no podíamos hablar  y soltamos algunas lagrimas demasiadas fuertes que no podían parar porque perdimos a una compañera ... no podía parar de llorar.

Dai Chieko y Aida Abia, dieron sus vidas para que podamos continuar ... no creo que sea tan fácil de superar y de aceptarlo.

Danganronpa: Distrust (Fan Made)[WebNovel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora