subliminal

173 34 9
                                    


Jungkook y Roseanne habían sido los mejores amigos desde muy niños.

Todo había comenzado en la primaria, en el momento que Jeon decidió interactuar con la solitaria chica neozelandesa que no sabía mucho sobre cómo comunicarse en coreano. Al principio fue demasiado complicado, pero el menor se mentalizó ayudar a la contraria. Conforme avanzaba el tiempo, el par pudo empezar a hablar y a conocerse mejor. Siempre mantuvieron una amistad tranquila y muy bella, misma que fue sembrando en ambos un tipo de sentimientos más fuertes que los de una simple amistad. ¡Sí, sus sentimientos eran correspondidos! Sin embargo, ambos desconocian el sentir del contrario y tampoco se ánimaban a dar el siguiente paso por miedo a arruinar lo que ya tenían.

De parte de Rosé, Jungkook era el mejor chico que pudo haber conocido jamás. Personas cómo él eran pocas y difíciles de encontrar, un hombre amable y sincero, de misma manera que cariñoso y apuesto, con un corazón enorme al igual que su talento. Quien daba una fachada de niño malo y rebelde, pero en realidad era una perita en dulce, un bebé al que te daban ganas de proteger con tu vida, de llenarlo de mimos y abrazos a cada minuto.

Mientras que a ojos de Koo, Rosé era perfecta, una de las maravillas del mundo. Chica con una personalidad transparente, como lo era de hermosa. Sus facciones delicadas al igual que sus acciones, poseía un vozarrón que era capaz de conquistar a cualquiera  que la escuchara cantar. Apasionada en cada una de las cosas que hacía, amorosa, atenta, bondadosa y asertiva. La mejor en el mundo. La persona que ocupaba sus pensamientos cada día de su vida.

Aunque no todo era miel y corazones, por mucho que se amaran, habían cosas que les disgustaban del contrario. Park odiaba que Jungkook en ocasiones fuera tan competitivo, sus ganas eran insaciables y de a ratos el ánimo de ganar lo volvia sumamente arrogante. Por otro lado, Kook era muy respetuoso en lo que a creencias se trataba, ¡pero algo que le sacaba de quicio es que Roseanne creyera en que los audios subliminales funcionaban!

Así es, Rose creía en ese tipo de cosas y a Jeon no le gustaba aquello.

- ¡Rosé, maldita sea! ¿Podrías dejar de creer que el universo va a cumplir todos tus deseos? - Jungkook había ido a casa de su mayor a visitarla, amaba pasar tiempo con ella, pero no contaba con que esta se encontrara escuchando sus preciados audios.

- ¡Jeon, cállate. Estoy ocupada! - Dijo para luego acomodar sus audífonos y continuar viendo su vídeo de 'Audio Subliminal para atraer a la persona que amas'.

Eso ya era el colmo, Koo estaba celoso - Pero Noona . . . ya no me prestas atención, no hemos hablado casí en todo el rato que llevo acá - Se había deprimido, así que se sentó frente a la chica en su cama, puchereó un poco tratando de llamar  su atención - Esas cosas son inútiles, no sirven de nada - Tal vez había logrado su cometido. Pero no de la manera en que quería, ahora tenía a una Roseanne enojada mirándolo. 

- ¡Te he dicho millones de veces que sí funcionan! No tienes idea de todo lo que he logrado con ellos.

- Noona, deja de ser tan credula, las cosas no se obtienen así de la nada. Son solo un engaño.

- Que sí, estoy cansada de decirte que si realmente lo deseas y visualizas lo que quieres, se materializa.

- ¡No!

- ¡Sí!

- ¡NO!

- ¡SÍ!

- ¡NO!

- ¡Ya basta Kook, estoy escuchando un audio muy importante necesito concentrarme!

- AH, ¡¿Cómo?! ¡¿Que puede ser más importante que tu apuesto mejor amigo?! - Gritó indignado con una mano en su pecho.

Uh, la paciencia de Park en este punto era inexistente. Se encontraba estresada y su menor no cooperaba - ¡Probablemente un Audio para hacer que me dejes de ver cómo una amiga, porque me gustas y tengo miedo de decirtelo y que eso termine dañando nuestra relación!

Ups. . .

Calló en cuenta de sus palabras un poco tarde, cuándo lo hizo, tapó su rostro con sus manitos y trató de contener la lágrimas que amenazaban con salir.

'Lo arruiné' pensó.

Cualquier otro en lugar de Jungkook la habría tachado de loca y hubiera salido corriente. El solo se emocionó, ¡Su crush también gustaba de él! Ni corto ni perezoso, retiró las manos de la cara de Rosé y le plantó un beso en los labios. Era algo incómodo, se besaban con algo de torpeza, era el primer beso de ambos y en el fondo les alegraba que así fuese.

- Rosie, no es necesario que hicieras eso, también me gustas. De hecho, desde hace mucho tiempo. - Mencionó una vez se hubieron separado.

Ella se lanzó a sus brazos y lo termino tumbando por completo en la cama. Estaban abrazados mientras se carcajeaban. Había acabado de ocurrir algo muy extraño, pero les reconfortaba que sintieran lo mismo el uno por el otro.

Se alejaron un poco y se miraron. Park entrecerró sus ojos e hizo un mohín con sus labios, cosa que a Jeon le extrañó.

- Eh, ¿Que ocurre? - Preguntó.

- Yo lo sabía, ahí tienes una prueba más de que mis audios funcionan. Nos terminaron juntando.

- ¡Ay, Rosé!








━━━━━━━ ∙ʚ❀ɞ∙ ━━━━━━━


hallo!

quiero aclarar que en ningún momento tuve la intención de burlarme de la comunidad subliminal con este one shot (puesto que yo misma he escuchado subliminales en varias ocasiones, y aveces lo hago) simplemente me pareció tierna(? la ídea y decidí escribirla.

espero que hallan disfrutado este pequeño os  ♡


_mperfect ❀

subliminal  |  rosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora